Sabaton regresa con un nuevo álbum en 2019

Spread the love

Los Suecos de Sabaton se preparan para el sucesor de The Last Stand de 2016 con el cual estuvieron de gira.

Luego de una entrevista en el canal griego TV War, Joakim Brodén vocalista de Sabaton comentó:

“Vamos a empezar a hacer el disco, bueno, en realidad ya hemos empezado componiendo; nunca dejamos de componer. Pero, por supuesto, el año que viene habrá un nuevo álbum. No nos vamos a hacer viejo y a empezar a tomarnos descansos de 8 años entre disco y disco. La cosa es que la gira “The Last Stand” nos ha llevado casi a todas partes. Antes, no tocábamos tanto en América y Asia, así que nos daba tiempo a sacar un disco cada dos años. Ahora que tocamos en Australia, Norte y Sudamérica, y Asia también, por desgracia, nos retrasamos un poco, pero sí, no vamos a ser uno de esos grupos que saca un álbum cada ocho años”.

Con respecto a un concepto o dirección general, Brodén dice : “De todas estas ideas conceptuales existentes, no sabemos al principio cuál implementaremos finalmente”.

En una anterior entrevista comentaron:

“Va a llevar un tiempo porque, obviamente, hemos estado muy, muy, muy ocupados, así que no podemos mantener la misma planificación a la que estábamos acostumbrados si giramos tanto como hasta ahora”.

De momento esperaremos el lanzamiento de la edición especial de “Carolus Rex” editado en 2012, álbum que alcanzó el cuadruple platino en Suecia; y que se espera para el aniversario número 300 de Carolus Rex el 30 de noviembre, que es la fecha en que Carolus Rex fue asesinado en Noruega.

 

Sabaton es:

Hannes Van Dahl – Batería
Joakim Brodén – Voces principales
Pär Sundström – Bajo
Tommy Johansson – Guitarra principal
Chris Rörland – Guitarra principal

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work