“World On Fire Tour 2018” Yngwie Malmsteen

Spread the love

El “World On Fire Tour 2018” de Yngwie Malmsteen visitará España, Malaysia, China y Estados Unidos.

Yngwie Johann Malmsteen nació en Estocolmo, Suecia. Cuando era niño no le interesaba la música, pero todo cambió el 18 de septiembre de 1970 cuando vio un especial de televisión sobre el fallecido Jimi Hendrix. La carrera de Yngwie Malmsteen abarca más de 40 años con más de veinte álbumes a su nombre. Sus influencias son los compositores clásicos como Bach, Paganini y Vivaldi.

Su álbum de 1984, “Rising Force”, estableció aparentemente de la noche a la mañana el estilo que ahora se refería a un rock melódico neoclásico. Una leyenda tanto en estilo como en técnica.

 

La prometedora gira comienza mañana 21 de septiembre en España y finaliza el 5 de Diciembre en Estados Unidos, los países afortunados tendrán la oportunidad de ver al virtuoso de la guitarra en acción con su último disco “World on Fire” de 2016 en donde hace la guitarra, voz, teclados, cello, bajo.

A finales del pasado 2017 Yngwie termino el segundo tramo de su gira “World On Fire” como cabeza de cartel, por Estados Unidos.

 

 

 

TOUR DATES

SEP 21 FRI     Escenario Santander

SEP 22 SAT Sala But

SEP 23 SUN

Razzmatazz

SEP 29 SAT

OCT 2 TUE

The Mixing Room

OCT 3 WED

The Mixing Room

OCT 5 FRI

Beijing Tango Room

OCT 6 SAT

OCT 20 SAT

OCT 26 FRI

DEC 5 WED

El #WorldOnFireTour2018 de #YngwieMalmsteen visitará #España, #Malaysia, #China y #Estados Unidos. Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work