Rammstein regresa con nuevo material después de 10 años

Spread the love

Rammstein está muy cerca de la publicación del sucesor de “Liebe ist für alle da” que estará disponible en 2019.

Rammstein esta terminando los detalles junto a la Orquesta Sinfónica en Bielorrusia. Así lo han confirmado sus propios miembros  a través del Facebook oficial de Rammstein:

“¡Caso listo! ¡Grabaciones de orquesta y coro en Minsk para el álbum número siete!”

Se pretende que el álbum este publicado en 2019. Y no sólo eso, también habrá nuevo disco de Lindemann, el proyecto en solitario del cantante de la banda Till Lindemann junto al músico sueco Peter Tägtgren, editarán su segundo trabajo.

Parece que el próximo LP de Rammstein podría ser su último trabajo, tal y como explicó Richard Kruspe en una entrevista realizada en España

“Siento que, por alguna razón, será el último disco que hagamos. Es una sensación. Puedo estar equivocado, pero por el momento, siento que esta es quizás la última oportunidad que tenemos, y quiero dar el 200% y hacerlo tan bueno como sea posible. Cuando escucho las nuevas ideas, hay mucho potencial y estoy muy contento con lo que tenemos en este momento, por lo que estoy ansioso por comenzar a grabar el próximo año”.

Rammstein estará de vuelta con 2 nuevos conciertos en México para celebrar el fin de año, en su sito web esta la noticia:

“Rammstein vuelve, después de dos años, a México; la banda presenta dos exclusivos shows el 31 de diciembre y el 2 de enero en la playa de Puerto Vallarta. ¡Una cantidad limitada de plazas hace de este evento algo inigualable para los fans de todo el mundo! La venta anticipada de entradas empieza el 27 de junio aquí. ¡Apuntaos!”

#Rammstein está terminando los detalles junto a la Orquesta Sinfónica en Bielorrusia de su nuevo álbum Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work