«Unbreakable» de Stratovarius acompañado por una orquesta

Spread the love

Una versión con orquesta nos revela Stratovarius del tema«Unbreakable» de «ENIGMA: Intermission II», próximo a estrenarse.

Parece que esta muy de moda, no sabemos si es el término correcto, muchas bandas están apostando al emparejamiento con orquestas demostrando las bondades y el poder de su música, este es el caso de «Unbreakable» de Stratovarius, quienes nos han sorprendido de manera muy grata.

“Enigma: Intermission II” será publicada el 28 de septiembre bajo el sello EarMusic.

Según Timo Kotipelto este nuevo álbum viene siendo una especie de segunda parte de Intermission (2001), pues son muy similares en concepto y los temas de ambos se estarían complementando de alguna forma.

«ENIGMA: Intermission II», presenta tres nuevas canciones y, por primera vez en la historia de la banda, cuatro versiones orquestales bellamente arregladas de canciones populares de Stratovarius. El álbum es similar en concepto a «Intermission», lanzado hace 17 años entre «Infinite» y «Elements», en el sentido de que estas siete pistas realizadas en 2018 se completan con nueve gemas de metal de poder muy raras y difíciles de encontrar. Con más de 30 minutos de nuevo material y 50 minutos de metal anteriormente raro.

«ENIGMA: Intermission II»

01. Enigma (nueva canción de estudio, grabada en 2018) 
02. Hunter** 
03. Hallowed*** 
04. Burn Me Down (nueva canción de estudio, grabada en 2018) 
05. Last Shore***
06. Kill It With Fire* 
07. Oblivion (nueva canción de estudio, grabada en 2018) 
08. Second Sight* 
09. Fireborn**
10. Giants* 
11. Castaway* 
12. Old Man And The Sea***

Nuevas versiones orquestales (grabadas en 2018)

13. Fantasy 
14. Shine In The Dark 
15. Unbreakable 
16. Winter Skies

* Inédita en Europea
** Rareza, bonus track
*** Rareza, bonus track; por primera vez en CD

No dejes de visitar nuestros post anteriores  “Oblivion” es el nuevo sencillo de Stratovarius        Stratovarius prometen un disco “Especial”

Una versión con orquesta nos revela #Stratovarius del tema #Unbreakable de #EnigmaIntermissionII, próximo a estrenarse Clic para tuitear

Leave a Comment