Avril Lavigne renace con “Head Over Water”

Spread the love

La princesa del Pop Punk Avril Lavigne, presenta un nuevo single «Head Above Water», perteneciente a «Head Over Water», un álbum que marca su regreso, después de enfrentar la terrible enfermedad de Lyme.

Su música, una mezcla de power pop y de punk rock comercial han alcanzado el éxito, siendo la tercera artista femenino canadiense más vendida de todos los tiempos.  Sus melodías son siempre divertidas y llenas de entusiasmo, en  este sexto álbum Avril Lavigne detalla cada prueba y tribulación desde una perspectiva de triunfo y emerge más fuerte que nunca «Esta soy yo y mi lucha», afirma. «Este álbum cuenta mi historia» comenta.

«Estoy en una batalla», suspira. «Una noche, pensé que me estaba muriendo, y había aceptado que iba a morir. Mi madre se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Me sentí como si me estuviera ahogando. En voz baja, oré «Dios, por favor ayuda a mantener la cabeza fuera del agua». En ese momento, comenzó la canción de este álbum. Fue como si hubiera tocado algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras me inundaron a partir de ese momento «.

Un año antes, la pelea de Avril acababa de comenzar. Al recorrer el mundo en apoyo de su quinto álbum homónimo titulado «Top 5″, la salud de la artista se deterioró rápidamente. Ella puede recordar «apenas haberlo logrado» hasta 2014, mientras viajaba de un país a otro y veía a numerosos médicos en el camino. Nadie pudo descubrir qué estuvo mal hasta su diagnóstico de la enfermedad de Lyme en diciembre de 2014. Apareció en la portada de la revista People para contar su historia a principios de 2015. En medio de su batalla, se sentó detrás de un piano y cantó más allá del dolor, diseñando el marco inicial para su nuevo álbum. 2017 representó un punto de inflexión cuando lentamente, pero con seguridad recuperó la fuerza y ​​comenzó a grabar de nuevo, comenzando con el primer single «Head Above Water».

«Combatí la enfermedad de Lyme con antibióticos y hierbas durante dos años. Traté de tener una vida, pero estaba en la cama la mayor parte del tiempo, y estaba muy arriba y abajo con días buenos y días malos. «Cuando estás en cama durante la mayor parte de los dos años, pierdes masa muscular», explica Avril «y todo tu cuerpo se debilita». He tenido que trabajar para aumentar mi resistencia. «Head Above Water» fue la primera canción que canté. No cantate durante dos años. Pensé que mi voz sería débil, terminó siendo más fuerte que nunca. El descanso pasó a ser realmente bueno para mis cuerdas vocales».

«Head Above Water» es el primer single del sexto álbum de estudio de Avril Lavigne, un disco que esperan sus fans desde  hace 5 años.

 

 

La princesa del #PopPunk #AvrilLavigne presenta un nuevo single #HeadAboveWater perteneciente a #HeadOverWater un álbum que marca su regreso, después de enfrentar la terrible enfermedad de Lyme Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment