Nightwish grabará un DVD en Brasil y Argentina

Spread the love

La buena noticia ya es oficial  “Los próximos conciertos de Nightwish en São Paulo, Brasil (28 de septiembre) y Buenos Aires, Argentina (30 de septiembre) serán filmados para un próximo DVD”.

El tecladista Tuomas Holopainen dijo sobre la decisión de Nightwish de filmar y grabar profesionalmente uno o más de los shows en la gira actual del grupo en apoyo a “Decades”: “La mayoría de estas canciones que estamos haciendo en esta gira  Nunca volveré a tocar, creo, así que es una buena idea inmortalizarlos “.

Muy afortunados todos los que lograron conseguir boletos para estas presentaciones, ya que su fecha en Brasil fue Sold Out en menos de 24 horas! mientras que en Argentina es su único show, como banda de apoyo tendrán a Delain, ¡nada mal!.

Anteriormente se conoció que “El próximo álbum está en camino” revelando que tienen listo “aproximadamente el 80 o el 90 por ciento del material” ya escrito para el próximo álbum de Nightwish.

 

 

La buena noticia ya es oficial: Los próximos conciertos de #Nightwish en #SãoPaulo, #Brasil y #BuenosAires, #Argentina serán filmados para un próximo #DVD Clic para tuitear

Las siguientes imágenes pertenecen a living-in-the-heart.tumblr.com 

 

 

Leave a Comment