Llegó el Simón Fest Music -Venezuela- Primera Edición

Spread the love

El Simón Fest Music nos trae las mejores bandas reunidas para realizar un tributo a músicos ilustres venezolanos, al estilo de cada agrupación, esta primera edición será realizada en honor a Simón Díaz, nuestro querido Tío Simón, en Valencia, Venezuela.

Valencia será el lugar del Simón Fest Music, que surge “con el fin de unir a la movida musical Venezolana, en un formato de hermandad y cooperación”, este festival es una iniciativa del Sr. Woliver Tmusic, vocalista de la banda de Rock Kilometro7music. En este festival conseguiremos una paleta musical bien extensa como blues, rock clásico, ska, fusión, pop, rock alternativo entre otros géneros.

El 20 de Octubre es la fecha elegida y el lugar es el Teatro de Valencia, en un horario tentativo de 12:00 pm hasta las 7:00 pm, el costo de la entrada aún está por conocerse, las mismas son para costear gastos operativos que acarrea este tipo de festivales, que son bastante altos, aunque también es autogestionado por la banda Kilometro7music, cualquier colaboración es de gran ayuda y necesaria.

Se pretende que el Simón Fest Music logre salir de Valencia hacia otras ciudades de Venezuela, en donde llevaran su concepto, con otras bandas, esto sería en futuras ediciones.

Cada Banda tocara temas de su repertorio y hará una canción de Simón Díaz como tributo.

Nos gustaría ver como cada banda engrana esta mezcla, el resultado  variaría, lo que si tenemos seguro es algo de Neo Folklore, con la esencia de cada banda participante.

Las Bandas que estarán presentes en esta primera edición son:

Kilometro7music                   “Hacemos Rock para el alma”

Nexoasis                 Banda Venezolana de rock alternativo

Problema Interno                       Alternative Rock

La Casa S      Banda-Fusión: Rock Alternativo, reggae, Ska, Balada

RadioBoulevard      Rock band de punkrock hardrock y Alternative

Ramazul                                         Banda de Rock

Además podremos disfrutar de la encantadora compañía de Eucarina Marval, como animadora del  Simón Fest Music.

Para adquirir las entradas deben estar pendientes de las redes sociales del Simón Fest Music, o se pueden dirigir a las taquillas del Teatro de Valencia,  o al Restaurant Pastas Nenetta del Viñedo en Valencia.

 

El #SimónFestMusic nos trae las mejores bandas reunidas para realizar un tributo a músicos ilustres venezolanos, al estilo de cada agrupación, esta primera edición será realizada en honor a nuestro querido #TíoSimón en #Valencia Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work