Joan Jett “Bad Reputation” el documental, próximamente en cines

Spread the love

“Bad Reputation” el documental acerca de Joan Jett, fue estrenada en enero en el Festival de Cine de Sundance, además comparte “Fresh Start” el cual esta incluido en dicho documental.

“Bad Reputation” fue el primer sencillo de Joan Jett de 1981 y hasta el día de hoy es escuchado, Joan Jett alcanzó el éxito con canciones como “I Love Rock ‘N Roll”, “I Hate Myself for Loving You”, “Do You Wanna Touch Me”,  tres de sus álbumes han logrado la certificación de disco de platino, Jett es considerada como una de las figuras femeninas mas importantes del rock, además figura en el puesto 87 de la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone, formó el primer grupo de mujeres rockeras “The Runaways” activo del 75 al 79, ademas es un miembro del “Rock and Roll Hall”, ¡toda una estrella del Rock!.

Con todos los méritos anteriores no es para menos que haya un documental basado en sus grandes triunfos, “Bad Reputation” fue dirigida por Kevin Kerslake y escrita por Joel Marcus, es descrita como “una mirada a la vida de Joan Jett, desde sus primeros años como fundadora de “The Runaways”.

¿Que podemos esperar de “Bad Reputation” el documental? Un repaso a los acontecimientos que han marcado la vida y carrera de Jett y a todas las personas que, personal y musicalmente, ha inspirado y ha influenciado.

Este documental vendrá acompañado de una banda sonora que se lanzará el 28 de septiembre a través de LegacyBlackheart. La banda sonora que abarca toda la carrera estrenará “Fresh Start”, junto con actuaciones en vivo y en estudio de “Joan Jett & the Blackhearts”, así como canciones con “The Runaways”, “Bikini Kill”, miembros de Sex Pistols y más. El álbum incluye “Androgynous” , una canción inédita interpretada por Miley Cyrus , Laura Jane Grace y Joan Jett.

“Fresh Start” tema que presenta como banda sonora de este documenta, trata de los problemas que enfrentan los cantantes de rock a medida que alcanzan cierta edad. “A veces necesitas decir a ti mismo, ‘¿Todavía estoy disfrutando lo que estoy haciendo? Necesito encontrar el fuego otra vez'”, dijo Jett a Entertainment Weekly , donde se estrenó la pista. “Parte de eso era solo pensar en el rock en general. Siempre ha sido el juego de un joven, escribir sobre sexo, amor y fiesta. A medida que el rock y los rodillos se hacen mayores, ¿sobre qué escriben? No estoy segura de que haya una respuesta, pero la estamos buscando “.

 

El 28 de septiembre tendremos el lanzamiento #BadReputation el documental de la estrella del #Rock #JoanJett junto al #Soundtrack Clic para tuitear

 

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work