Conoce las bandas que darán vida al Venezuela Metal Fest 2018

Spread the love

El lunes 10 de septiembre se conocieron las dos banda que acompañarán a Natastor en el Venezuela MetalFest 2018.

Tal cual como fue anunciado el día viernes, en la cuenta oficial de Instagram de Felipe Grüber, Ingeniero de Sonido y Productor Musical, luego de la convocatoria para el Venezuela MetalFest 2018 y después de recibir cantidades de propuestas de diferentes bandas, estas fueron las dos seleccionadas:

Navegante, es una banda que se define como “Melodic Hardcore” cuenta-cuentos de mar y gente real.

Navegante es una banda Marabina nacida a finales de Noviembre del 2014 por César Villarroel y Moisés Valbuena (anteriormente miembros de Cinco Minutos Más), influenciados por géneros como el Melodic Hardcore, Post-Hardcore y Metalcore e inspirados en cuentos de mar, mezclados con la vida diaria y la dura cotidianidad que se vive todos los días.

Actualmente, Navegante forma parte del sello independiente Vanguardia lanzando su primer EP promocional titulado “Mar de Leva” el 15 de Octubre de 2016 y su reciente versión remasterizada el 7 de Enero de 2017, del cuál 2 de sus temas fueron nominados en los premios “Unión Rock Show” de 2016 como mejor artista/banda de rock y mejor artista revelación.

Miembros Actuales: César Villarroel – Voces, Alvin Puentes – Guitarra, Moises Valbuena – Bajo, Isaac Gonzalez- Batería.

Por otro lado tenemos a:

Aeternahm, se definen como “Thrash metal anti sistema”

Aethernam nace en 2008 en Ciudad Guayana con una visión clara, llevar un mensaje distinto de la mano del metal extremo. Los primeros días de la banda se hicieron sentir con esa mezcla del Death y Thrasth Metal, de manera casi inmediata subieron a las tablas en diferentes eventos.

Aethernam se caracteriza por tener una tendencia Teológica Anti-sistema en sus letras, sin caer en fanatismo religioso, llevando un mensaje distinto al habitual, pero con igual o mayor contundencia. Su alineación está conformada por: Ericsson González y Humberto Pariche en las guitarras, Emanuel Hurtado en la batería e Isaac Medina en el bajo y la voz.

Aethernam formará parte del recopilatorio de metal más importante de Venezuela, el “Melomaniac Metal Compilation VI”, se vienen grandes sorpresas entre las cuales está su primer LP.

Navegante y Aethernam  se estarán presentando junto a Natastor en el Venezuela MetalFest 2018 el cual se efectuará en Caracas el 5 de octubre en el molino. Además esto no termina aquí pues, “se abrirá una nueva etapa en la movida metalera de nuestro país” palabras de Felipe Grüber, vienen algunos anuncios importantes para este festival así que todos atentos!.

¡Apuesta al Metal Nacional! ¡Yo apuesto al Rock y espero que tú también lo hagas! 

 

No dejes de leer nuestro post anterior  Convocatoria: Venezuela Metal Fest 2018

 

 

https://www.instagram.com/p/BnkNbBHnYGK/?hl=es-la&taken-by=felipegruber

#Navegante y #Aethernam se estarán presentando junto a #Natastor en el #VenezuelaMetalFest 2018 el cual efectuará en Caracas el 5 de octubre en el molino Clic para tuitear

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work