Steve Vai anuncia “The Big Mama-Jama Jamathon” junto a los primeros invitados

Spread the love

52 Horas de Música continua se dará lugar en el “The Big Mama Jama Jam-a-thon” el director musical será Steve Vai, un evento abierto de improvisación de música-arte, el 100% de las ganancias se destinará a recaudar fondos y concientizar a Extraordinary Families, del 28 al 30 de Septiembre.

Steve Vai será el anfitrión y el director musical de The Big Mama-Jama Jamathon, la invitación no se limita a músicos profesionales sino a novatos, conferencistas, pintores, celebridades, artistas visuales, poetas, etc. de diversos géneros, están invitados a apoyarse mutuamente en una improvisación “en el momento”, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en Musicians. Nueva sede del Instituto, LiveHouse, en Los Ángeles, California. El Jamathon será la gran apertura pública de LiveHouse.

El evento se transmitirá en vivo en todo el mundo a través de varias estaciones de televisión por cable, sitios web y radios, entre ellos el portal de www.jamathon.org www.vai.com  Las ganancias se destinará a recaudar fondos y concientizar a Extraordinary Families, una agencia de adopción familiar sin fines de lucro líder en el área de Los Ángeles, dedicada a mejorar la vida cotidiana de niños y jóvenes en hogares de guarda.

El evento se llevará a cabo en la nueva “LIVE HOUSE” del Musician’s Institute, ubicada en 1534 N Highland Ave , justo en el corazón de Hollywood.

Vai se complace en anunciar que Dave Navarro, Moby, Dweezil Zappa, Al Di Meola, Steve Morse, Lee Ritenour, Andy Vargas y Souleros y muchos otros ya se han comprometido a presentarse en el evento ese fin de semana. Varios otros músicos profesionales por anunciar (incluyendo muchos de los amigos de Vai) y músicos novatos, Vai será el escenario central durante la mayor parte del evento y dirigirá la banda y los jammers en un entorno improvisado.

Así mismo comenta:  “Actualmente soy miembro de la junta directiva de Extraordinary Families y permítanme decirles que estas personas son extraordinarias y hacen un trabajo vital para las familias y los niños en Los Ángeles”, dijo Steve Vai. “Es un gran honor participar en esta organización y ser anfitrión de algo así que beneficiará a tantos niños y familias. El maratón Big Mama-Jama será un montón de diversión y un lugar donde cualquier cosa puede pasar, ¡espera un viaje bastante salvaje! “

Stig Mathisen, Presidente del Programa de Guitarra en Musicians Institute (MI) agregó: “MI se siente muy honrado de formar equipo con Steve Vai y Extraordinary Families para este evento benéfico único y causa importante, que reúne al mundo de la academia musical y la industria musical. , beneficiando a las familias que están haciendo un trabajo increíblemente importante para brindar apoyo a los niños y jóvenes en hogares de guarda “.

Los boletos de entrada única al Jamathon se pueden comprar aquí por $ 30 por orden de llegada (estos también estarán disponibles en la puerta si el espacio lo permite). Se puede comprar un boleto de $ 350 para tener acceso completo durante todo el fin de semana. Las personas interesadas en subir al escenario para participar en pueden comprar y asegurar un espacio (aproximadamente 10 minutos de duración) durante las horas de Midnight PDT a las 7 p.m. PDT el sábado 29 de septiembre y Midnight PDT a 3 p. M. PDT el domingo 30 de septiembre.

Tambien habrá una subasta que incluira los instrumentos donados por Vai, Slash, Devin Townsend, Gregg Bissonette y las lecciones en línea abiertas al público donadas por Steve Vai, Tommy Emmanuel, Stu Hamm, Bumblefoot y otras oportunidades únicas y satisfactorias para donar a Familias Extraordinarias estan disponibles en línea en jamathon.org/donate .  Además de varios artículos que siguen llegando.

Hay muchas maneras para participar y ayudar puedes entrar a la página oficial para más información jamathon.org

52 Horas de Música contínua se dará lugar en el #TheBigMamaJama #Jamathon el director musical es #SteveVai un evento abierto de improvisación de #Música Y #Arte con fin benéfico en #LosÁngeles, #California Clic para tuitear

 

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work