Se revela la causa de la muerte de Dolores O’Riordan “The Cranberries”

Spread the love

Según las investigaciones del tribunal forense de Londres se ha conocido que la vocalista y líder de The Cranberries, Dolores O’Riordan falleció accidentalmente debido a una intoxicación etílica, lo que le produjo un ahogamiento en la bañera.

La lamentable y triste noticia sale a la luz a través de la cadena de televisión irlandesa RTE y la británica Sky, según la investigación realizada arrojó que la cantante de origen irlandés,  fue encontrada sin vida, sumergida en la bañera del hotel  Hilton, en la habitación 2005 en Londres. Fue hallada boca arriba, en pijama.

Dolores se encontraba en una breve sesión de grabación. Según la forense Shirley Radcliffe, encargada del caso, la cantante murió de manera accidental, sin signos de violencia y sin ninguna nota.

En los datos  se indica que su nivel de alcohol en sangre era de 3’3 gramos por litro (tengamos en cuenta que la tasa máxima para conducir es de 0’5 g/l.), además de haber consumido medicamentos como Lorazepam.

Dolores llevaba muchos años luchando con un desorden bipolar y excesos con la bebida, falleció el pasado 15 de enero de 2018.

La banda ha comentado el descubrimiento de los hechos:

“El 15 de enero de 2018 perdimos a nuestra querida amiga y compañera Dolores O’Riordan. Hoy seguimos luchando para aceptar lo que sucedió. Nuestras más sentidas condolencias están con los hijos de Dolores y su familia y nuestros pensamientos están con ellos hoy. Dolores seguirá viviendo eternamente en su música. Ver el impacto positivo que ha tenido en las vidas de la gente ha sido una fuente de gran consuelo para nosotros. Queremos agradecer a todos los fans el torrente de mensajes y el contínuo apoyo durante este momento tan difícil. Pedimos, por favor, que se respete nuestra privacidad”.

Hoy 6 de septiembre Dolores O’Riordan cumpliría 47 años, nos deja un infinito legado gracias a canciones como Zombie, «Ode to My Family», «When you’re gone», «I Can’t Be with You», «Salvation», «Free to Decide», «Promises», «Animal instinct»  «Just my imagination», «Dreams»  «Linger», estará por siempre en nuestros corazones a través de su música.

Hoy 6 de septiembre #DoloresORiordan #TheCranberries cumpliría 47 años, nos deja un infinito legado de canciones, estará por siempre en nuestros corazones a través de su música. Clic para tuitear

Leave a Comment