«Raise Vibration» el nuevo material de Lenny Kravitz

Spread the love

El ganador de un premio Grammy y vendedor de 40 Millones de Discos, Lenny Kravitz un artista innovador, y polifacético, actor, compositor, cantante y multinstrumentista, presenta su undécimo álbum de estudio bajo el nombre «Raise Vibration». El lanzamiento es para el próximo 7 de septiembre.

“Strut” fue su anterior trabajo publicado en 2014 considerado «un disco de rock & roll de verdad». Ahora es el turno de un nuevo trabajo de estudio «Raise Vibration» con doce composiciones y donde Kravitz toca la mayoría de los instrumentos, excepto las guitarras a cargo de Craig Ross.

Actualmente Kravitz  realiza la gira de «Raise Vibration» antes de la presentación del disco.

Kravitz comenta a la revista Rolling Stone:

«Realmente no estaba seguro de dónde iba musicalmente». «Después de hacer esto durante 30 años, no me sentía. Nunca me había sentido tan confundido sobre qué hacer. Y fue un lugar un poco aterrador. No sabes cuándo vendrá «.

La gente alrededor de Kravitz intentó poner en marcha su proceso al sugerir que colaborara con los productores y compositores actuales, pero Kravitz tampoco lo sentía. «Nunca trabajé de esa manera, siguiendo tendencias o haciendo lo que la gente piensa que debes hacer», dice. «Siempre hice música que surgió naturalmente de mí.

Sus grandes influencias: Jimmy Page y Jimi Hendrix seguramente estarán presentes de alguna manera en las guitarras de este nuevo álbum.

Raise Vibration:

1. We Can Get It All Together
2. Low
3. Who Really Are the Monsters?
4. Raise Vibration
5. Johnny Cash
6. Here to Love
7. It’s Enough
8. 5 More Days ‘Til Summer
9. The Majesty of Love
10. Gold Dust
11. Ride
12. I’ll Always Be Inside Your Soul

#LennyKravitz un artista innovador, polifacético,y multinstrumentista presenta su undécimo álbum de estudio bajo el nombre #RaiseVibration Clic para tuitear

 

 

 

Another one from Arena di Verona. #RaiseVibrationTour2018

A post shared by Lenny Kravitz (@lennykravitz) on

 

Leave a Comment