Foo Fighters realiza Cover de “Molly’s Lips” con Krist Novoselic

Spread the love

“Molly’s Lips” es un cover de Nirvana, original de “The Vaselines”, grabado en el álbum “Incesticide” de 1992 de Nirvana. Por fin y después de tantos años es interpretada nuevamente por Dave Grohl y Krist Novoselic ex integrantes de Nirvana, durante un concierto de Foo Fighters en el Safeco Field de Seattle, la cuna del grunge.

Kurt Cobain era fanático de “The Vaselines”, en 1991 publicaron un single con su versión de “Molly’s Lips” en el  álbum “Incesticide” queresultó ser un recopilatorio de material inédito.

Durante la presentación de Foo Fighter, el pasado sábado 1 de septiembre, en el Safeco Field de Seattle, Grohl le dijo a la multitud, después de darle la bienvenida a Krist Novoselic en el escenario:

“Esta es una canción antigua, no hemos hecho esta canción juntos en mucho tiempo”.

Esta actuación marcó solo la segunda vez que Foo Fighters y Novoselic, cuya nueva banda “Giants in the Trees” abrió para la banda en Safeco, han tocado en vivo juntos.

Los fanáticos de Nirvana puede que tengan otra oportunidad de ver otra reunión parcial cuando los “Giants in the Trees” de Novoselic se presenten en el “Cal Jam 2018” junto a Foo Fighter que forma parte del cartel el 16 de octubre en San Bernardino, California.

#MollysLips es un cover de Nirvana, original de #TheVaselines grabado en el álbum #Incesticide de Nirvana. Por fin y después de tantos años es interpretada nuevamente por #DaveGrohl y #KristNovoselic Clic para tuitear

Foto del encabezado es de Rebekah Welch / The Seattle Times

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work