Bradley Cooper se inspira en Metallica para “A Star Is Born”

Spread the love

Bradley Cooper, actor y director, ha revelado que el aspecto de su nueva película «A Star Is Born», que él coescribió y dirigió, se inspiró en un concierto de Metallica.

Una nueva versión de la película de 1937 del mismo nombre, «A Star Is Born», protagonizada por Bradley Cooper, narra la historia de Jackson Maine (Cooper), un alcohólico músico que descubre a una joven cantante llamada Ally (Lady Gaga) y trata de mostrar su talento al mundo.

Después de la inclusión de Lady Gaga al reparto (quien coescribió el original de la película) varias fuentes confirmaron que Gaga escribiría música original para el filme.​ Posteriormente, fue revelado que grabaría un álbum completo y Cooper aseguró que absolutamente toda la música sería original.

Esta banda Sonora contiene 19 canciones de gran variedad de estilos y 15 cortes de diálogos, el álbum se pondrá a la venta el 5 de octubre el mismo día que se estrena la película.

Bradley Cooper dijo: «Soy un gran admirador de Metallica» .»Hace unos seis años estaba en el concierto de ellos de pie detrás de la batería y vi el alcance de la misma … y pensé, wow, esta composición es increíble y eso es lo que se siente al estar en el escenario, ser una estrella de rock … Entonces en la película siempre estás en el escenario «.

En 2013, el baterista de Metallica, Lars Ulrich dijo que se había convertido en «buenos amigos» de Cooper. «Es un gran fan de Metallica«, dijo a HuffPost Live

La colaboración MetallicaLady Gaga del año pasado en los Premios Grammy surgió de un encuentro casual entre la superestrella del pop y Ulrich en la casa de Cooper.

Si duda alguna, una película que todos estaremos pendiente de ver.

#BradleyCooper actor y director, ha revelado que el aspecto de su nueva película #AStarIsBorn que él coescribió y dirigió, se inspiró en un concierto de #Metallica Clic para tuitear

Leave a Comment