Sepultura “Un nuevo álbum no llegará antes de 2020”

Spread the love

Aún es muy pronto para que Sepultura nos sorprenda con un nuevo álbum, “Machine Messiah” es su ultimo trabajo, lanzado en enero de 2017, los brasileños aseguran que “un nuevo álbum no llegará antes de 2020”.

El guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser habló con Metalshop TV sobre los planes de su banda “Siempre estamos trabajando”, dijo. “Tengo algunas demos con una caja de ritmos y algunas ideas, todavía muy crudas. Pero tenemos algo de dónde empezar, tenemos algunas ideas para desarrollar para el futuro “.

Kisser agregó que un nuevo álbum de Sepultura no llegará antes de 2020. “Todavía nos tomaremos nuestro tiempo y realmente trabajaremos duro para hacer un mejor álbum que Machine Messiah“, dijo. “Ese es nuestro desafío”.

El documental oficial de Sepultura“Sepultura Endurance” , se lanzará tentativamente en DVD y Blu-ray a finales de 2018 o principios de 2019 en este documental plasman la travesía que ha tenido, desde sus esforzados inicios hasta los actuales días, la agrupación . Luego de su lanzamiento oficial en mayo de 2017 en el teatro Regent en Los Ángeles, la agrupación se encuentra luchando por un alcance mundial del mismo.

No dejes de leer nuestro post anterior relacionado Sepultura se esfuerza por lograr el lanzamiento mundial de su documental    SEPULTURA en Vivo!     Escucha el nuevo tema de Sepultura “Phantom Self”     Lyric Vídeo SEPULTURA “I am the Enemy”

Aún es muy pronto para que #Sepultura nos sorprenda con un nuevo álbum, #MachineMessiah es su ultimo trabajo, y aseguran que un nuevo álbum no llegará antes de 2020 Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work