Marcela Bovio esta creando Música: “Through Your Eyes”

Spread the love

Marcela Bovio es una talentosa vocalista Mexicana con un curriculum impresionante, compositora y violinista. Marcela está creando música en el portal patreon, un portal de crowdfunding,  donde sus seguidores son protagonistas de las metas alcanzadas por la frontwoman e irán de la mano en el proyecto de grabación de un álbum el cual se titulará “Through Your Eyes”.

Marcela Bovio comenzó su carrera con Hydra en 1995, y al abandonarla formó Elfonía. En 2003 audicionó para participar del álbum The Human Equation de Ayreon, y resultando ganadora. Arjen, la invitó a formar Stream of Passion. Tras su breve paso por Vuur, se incorporó a MaYaN, además de seguir con su carrera como solista.

Marcela realizó coros para Epica y The Gentle Storm, tiene un disco en solitario llamado UNPRECEDENTED”, que a pesar de no ser metal es un disco muy bueno, el cual reúne música clásica con un cuarteto de violín, los temas que recomendamos son  StarsThe One y Powerless, este disco fue creado de forma independiente, gracias a sus seguidores y al crowdfunding.

Actualmente Marcela está creando música en patreon, puedes suscribirte a la página por tan solo $ 1 por mes y, a cambio, obtienes acceso a contenido exclusivo y música nueva antes de que nadie más pueda escucharla. Esta página es para apoyar el lanzamiento de su próximo álbum en solitario, Through Your Eyes, que se espera para el otoño de 2018.

Marcela comenta:

“Espero que esta página de patreon me ayude a lanzar más música y explorar más ideas; además de permitirme dedicar más tiempo a hacer lo que más me gusta: cantar y escribir música.

Mientras más apoyo obtenga, más cosas interesantes podré hacer: contratar músicos para que me ayuden, colaborar con algunos de mis amigos músicos geniales, hacer videoclips de mi música. ¡Tantas cosas maravillosas esperando a suceder!”

Dejamos la introducción de la pagina

Bienvenido a mi página de Patreon! Muchas gracias por visitar 🙂

¿Para qué es esta página?
Es una forma de seguir haciendo música, sin barreras, sin restricciones.NON STOP. No solo para un álbum, sino como un proceso continuo.
Es una forma de acercarnos aún más: puedes escuchar mi nueva música antes que nadie, seguir de cerca mi progreso y brindarme tu opinión.

¿Cómo funciona?
Conviértase en mi patrocinador: ¡por una donación de tan solo $ 1 por mes, recibirá acceso anticipado a mi nueva música! Para empezar, cada mes voy a revelar una o dos pistas de mi  próximo álbum en solitario  ” Through Your Eyes” , que se lanzará a finales de 2018.

Después de que se publique este álbum, comenzará un nuevo ciclo y comenzaré a trabajar en nuevas canciones. Definitivamente voy a reunir información de mis clientes para que pueda impactar en el proceso.

También puedes esperar escuchar más de mí en el futuro: podrían ser demos de cosas nuevas en las que estoy trabajando, portadas de canciones que me gustan, portadas de canciones que te gustan, cosas viejas interesantes que encuentro en mi computadora … ¡el cielo es el límite!

A través del feed exclusivo también obtienes la primicia: conoces las historias detrás de las canciones, lo que me inspiró y lo que viene después.

 

Esto nos emociona mucho,  ademas Marcela comparte otras notas musicales y vivencias personales, donde sus seguidores pueden responder a estas notas, de momento tiene 160 seguidores o como lo llaman en la pagina “patrones”, nos gustó, sobre todo, una publicación llamada “De vuelta de las vacaciones! – una actualización“.

La siguiente meta que esta propuesta necesita de 160 a 250 “patrones” y reza lo siguiente: “¡Grabaré un álbum completo de canciones de portada, en el cual mis clientes podrán decidir qué canciones! Todos los usuarios lo recibirán como descarga gratuita”.

¿Que están esperando para entrar en la pagina y conocer mas de su trabajo?

Mas de Marcela Bovio en su sitio web www.marcelabovio.com

en patreon www.patreon.com/marcelabovio/overview

No dejes de leer nuestro post anterior relacionado  Marcela Bovio Nueva Cantante de Mayan      MaYaN presenta el video clip de “Dhyana”      Ayreon como nunca antes lo has visto en un festival: Graspop Metal Meeting 2018        Vuur la nueva banda de Anneke Van Giersbergen en el Estudio

@marcelabovio es una talentosa vocalista Mexicana con un curriculum impresionante, esta creando música en el portal #patreon un portal de crowdfunding, su proyecto es la grabación de un álbum el cual se titulará #ThroughYourEyes Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work