Monstrosity regresa con un apetitoso nuevo album  “The Passage Of Existence”

Spread the love

Tras 11 años de espera Monstrosity regresa con un nuevo álbum de estudio titulado “The Passage Of Existence”, el cual se publicará el 7 de septiembre a través de Metal Blade Records.

El baterista Lee Harrison grabó sus pistas en Audiohammer Studios en Sanford, Florida, con el veterano productor de metal Jason Suecof. Pasó una semana creando pistas de batería. Las canciones de guitarra y bajo fueron manejadas en Ascension Sound en Tampa. “The Passage Of Existence” fue mezclado por el productor Mark Lewis.

Lee Harrison comenta : “En primer lugar, les presento la obra maestra de obras maestras en el universo Monstrosity”.

“Sin embargo, este álbum requiere una cierta justicia, y le pido a usted, como oyente, que se adapte adecuadamente a la tarea. No reproduzca esta grabación en una radio portátil barata o en sus pequeños auriculares. Este álbum fue creado para ser reproducido en voz alta en un sistema asesino. Hazte ese favor, al menos las primeras veces que lo escuches.

#Radiated tercer single del disco #ThePassageOfExistence se presenta para dar una apetitosa muestra de lo nuevo de #Monstrosity Clic para tuitear

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work