Joe Bonamassa próximo a lanzar «Redemption»

Spread the love

«Redemption» es la nueva propuesta musical de Joe Bonamassa, uno de los mejores guitarristas del mundo, nos comparte el vídeo musical de su canción «Self-Inflicted Wounds».

El álbum con fecha de salida para el 21 de septiembre a través de su propio sello discográfico J & R Adventures, nos trae a la estrella de la guitarra Joe Bonamassa con «Redemption», su decimotercer álbum de estudio en solitario, este es su primer lanzamiento de estudio en dos años. El sucesor de “Blues of Desperation” es también el tercer disco seguido que el guitarrista, cantante y compositor lanza con material completamente original.

«Redemption» cuenta con una asombrosa colección de 12 canciones que se entrelazan sin esfuerzo a través de una variedad de géneros y reflejan el renacimiento artístico que está experimentando actualmente Joe Bonamassa.

«Estoy pasando por otras cosas en mi vida que no esperaba que pasaran», explica. «Es un aumento, es contrición, es aceptación, es todo. Es doloroso, pero sabiendo que viene un aumento».

El álbum fue grabado en varios lugares, incluyendo Blackbird Studios en Nashville, The Cave Australia en Sydney, Studio At The Palms en Las Vegas, Criteria Hit Factory en Miami y Addiction Sound Studios en Nashville.

Bonamassa está en su mejor momento creativo con «Redemption», que sigue el reciente lanzamiento de su última obra maestra en vivo, «British Blues Explosion Live», que debutó en el número 1 en la lista Billboard Blues y marcó su 20° álbum número 1. El fuego de Bonamassa es imparable tanto en el estudio como en vivo en la carretera.

 «Redemption»  Track-list

1. Evil Mama
2. King Bee Shakedown
3. Molly O’
4. Deep In The Blues Again
5. Self-Inflicted Wounds
6. Pick Up The Pieces
7. The Ghost Of Macon Jones
8. Just ‘Cos You Can Don’t Mean You Should
9. Redemption
10. I’ve Got Some Mind Over What Matters
11. Stronger Now In Broken Places12. Love Is A Gamble

 

Website: jbonamassa.com
Facebook: @JoeBonamassa
Twitter: /JBONAMASSA
YouTube: /JoeBonamassaTV
Instagram: /joebonamassa

 

la estrella de la guitarra #JoeBonamassa llega con #Redemption su decimotercer álbum de estudio en solitario, este su primer lanzamiento de estudio en dos años Clic para tuitear

Leave a Comment