Gojira con 100 canciones para su nuevo álbum

Spread the love

Los Franceses de Gojira, revelan que han comenzado con el proceso de composición con “100 ideas de canciones” para su nuevo álbum.

Tras el éxito de su anterior álbum “Magma” de 2016 con el que fueron nominados al Grammy en 2016 como “Mejor Álbum de Rock” , y su single “Silvera”  fue nominado a Mejor Interpretación de Metal.  El líder de Gojira, Joe Duplantier, confirma en una reciente entrevista a Metal Injection que se encuentran en el proceso de composición.

“Empezamos a escribir cosas nuevas hace aproximadamente un año”, dijo. “Hace siete meses empezamos a tocar, especialmente mi hermano Mario , en la batería y yo, y tal vez los otros también, pensando que estamos empezando muy, muy temprano. Cuando creamos que estamos listos para grabar, lo haremos.

“Resulta que profundizamos un poco en la escritura y tal vez a veces pensamos demasiado”, continuó. “Hicimos 20 tipos de demos, canciones, ideas. No puedo decir que todavía tenemos algo. Estamos haciendo algunas investigaciones y más que antes. Normalmente escribimos 12 canciones y grabamos 12 canciones y lanzamos 12 canciones. Ahora se ve como que vamos a escribir 100 canciones. Es un enfoque diferente y es divertido. Tenemos nuevos deseos y una nueva forma de hacer las cosas. Me gusta pensar que va a ser increíble. Siento que va a ser realmente emocionante, para al menos nosotros. No sé lo que la gente va a pensar “.

En cuanto a las influencias para el nuevo álbum, Joe declaró:

“Quiero volver a algunas de las influencias más antiguas que tenemos. No siempre fuimos una banda de death metal. Antes de eso, era un fan de Dire Straits, Michael Jackson. Tenemos eso en nosotros y algunas cosas progresivas también. Tenemos todas estas cosas y tenemos que expresar eso de alguna manera, mezclado con nuestra propia salsa especial.

Estamos trabajando con cosas que a veces son un poco sorprendentes, incluso para nosotros. A veces es como qué es esto? No sé, déjala dormir un poco y vuelve a ella. Después de esto vamos a volver al estudio y ver qué está pasando “.

#Gojira revela que han comenzado con el proceso de composición con 100 ideas de canciones para su nuevo álbum Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work