Behind The Scenes “The Eagle Flies Alone” Arch Enemy

Spread the love

El 15 de Agosto se publicó el detrás de escena de la realización del video oficial de Arch Enemy para la canción “The Eagle Flies Alone”, tomado del último álbum de la banda, “Will To Power” el undécimo álbum de estudio de la banda sueca.

El video de “The Eagle Flies Alone” ha alcanzado más de 30 millones de visitas en YouTube, y en agradecimiento Arch Enemy publica este Behind The Scenes, el guitarrista y líder de la banda, Michael Amott, dijo sobre el clip: “Por extraño que parezca, esta es una canción que escribí en el soleado México en 2016, pero no temas: ¡Arch Enemy no se ha vuelto mariachi! Al contrario, esta canción esta impregnado de la atmósfera escandinava metal y melancólica clásica. Líricamente, este es un grito de guerra himmático para todos los individualistas en todo el mundo del heavy metal. ¡Grabamos el video con nuestro director Patric Ullaeus en Suecia en el rodaje al aire libre más frío que recuerdo haber hecho alguna vez! El resultado fue totalmente valioso, resultó muy bien. ¡Creo que a veces tienes que sufrir por el arte! “

Lanzado en septiembre pasado, “Will To Power” marca el segundo álbum de Arch Enemy desde la salida de la cantante Angela Gossow y la incorporación de Alissa White-Gluz. También es el primer disco de Arch Enemy en contar con el guitarrista Jeff Loomis, quien ingreso a la banda en noviembre de 2014. Este es el primer álbum de Arch Enemy en presentar una canción con voz limpia, que es “Reason to Believe”, conocida como “la primera balada de poder que es voz limpia en gran medida”.

Se publicó el detrás de escena de la realización del video oficial de #ArchEnemy para la canción #TheEagleFliesAlone tomado del último álbum de la banda #WillToPower Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work