Led zeppelin: Posible reencuentro para festejar su 50 aniversario

Spread the love

Robert Plant se encuentra ideando una posible reunión para festejar cinco décadas de trayectoria de la agrupación, a pesar de haber prometido no volver a reunirse en los escenarios, luego de haber tocado todos juntos en 2007.

Según un nota publicada por del diario británico Daily Star, el icónico vocalista se puso en contacto con Jimmy Page y con John Paul Jones para debatir sobre el tema.

Una fuente confiable dejó saber lo siguiente:

Jimmy y Robert están hablando de nuevo y discutiendo cómo celebrar el gran aniversario. Siendo realistas, esta será la última vez que la banda tenga una razón para reunirse”.

“Por el momento hay muchas cosas sobre la mesa que se discuten y, obviamente, tocar en vivo es una de ellas”.

“Si no tocan, llamarán a otras estrellas al escenario para tocar sus éxitos y luego se les unirán”.

De darse el evento será una gran y emocionante sorpresa para los fanáticos y el mundo de la música. Lo cierto es que todas las opciones se contemplan y la posibilidad está abierta. Donde de seguro será vista la agrupación será en el lanzamiento de su nuevo álbum de fotos.

Si se materializase la reunión, se rumora que el lugar del fallecido baterista John Bonham podría ser ocupado por su hijo Jason.

#RobertPlant se encuentra ideando una posible reunión para festejar cinco décadas de trayectoria de la agrupación #LedZeppelin Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work