Ultraphonix estrena LP debut “Original Human Music”

Spread the love

Ultraphonix, supergrupo integrado por Corey Glover (Living Colour), George Lynch (Dokken, Lynch Mob), Pancho Tomaselli (War, Philm) y Chris Moore (Project NfidelikAh), lanzo el pasado 3 de agosto de 2018 “Original Human Music”, álbum debut del conjunto, que cuenta con 12 temas perfilados hacia el rock progresivo y el art rock principalmente. El sello que los respalda es earMUSIC.

El encuentro de estos grandes exponentes se dio gracias a una conversación casual en  la que estaba presente una amiga en común, la estilista Leisa Balfour, quien, mientras George, Pancho y Chris hablaban sobre iniciar un nuevo proyecto, sugirió que se pusieran en contacto con Corey y sin más, así inicio todo.

“Original Human Music” está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes, Google Play y Amazon. Este álbum coproducido por Bob Daspit (Sammy Hagar), trae muy buena música, deleitando a los oyentes con la magnética voz de Corey Glover y el sin igual estilo de George Lynch en la guitarra. A la vez se puede apreciar un alto nivel en la composición y calidad de los temas.

Respecto a lo que inspira a Corey al escribir las letras, este comento a Andy Hall de Des Moines, durante una entrevista sobre el álbum, lo siguiente:

“La política de la personalidad es de lo que hablo, que a pesar de toda la locura que sucede en el mundo, aún tienes que vivir en ella. A pesar de tus inclinaciones políticas o tus inclinaciones socio-económicas o tus ideas económicas, todavía tienes que existir, todavía hay que levantarse por la mañana y hacer el trabajo, cualquiera que sea. Todavía hay que pagar el alquiler, la hipoteca, la factura del teléfono, la factura de la luz. Todavía deben asegurarse de que sus hijos estén seguros. Tienen que hacer todo esto a pesar de lo que se ve en las noticias, y a pesar de cómo se sientan. Todavía tienes que seguir moviéndote”.

El toque de humor durante la entrevista surgió ante la pregunta de Andy Hall sobre próximas metas aún no realizadas, este respondió:

“Primer músico en el espacio (risas)”

A lo que Andy respondió:

“Los chicos de Metallica han estado hablado sobre un posible show en el espacio, quizás te les adelantes (risas)”.

Bueno a estas alturas nada parece ser imposible, ya veremos.

 

 

Lista de temas de “Original Human Music”:

  1. Walk run crawl.
  2. Another day.
  3. Ain’t too late.
  4. Free.
  5. Wasteland.
  6. Take a stand.
  7. Power trip.
  8. Soul control.
  9. Counter culture.
  10. Baptism.
  11. Heart full on rain.
  12. What you say.
El supergrupo #Ultraphonix estrenó su álbum debut #OriginalHumanMusic Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work