Sepultura se esfuerza por lograr el lanzamiento mundial de su documental

Spread the love

“Sepultura Endurance” es el documental que plasma la travesía que ha tenido, desde sus esforzados inicios hasta los actuales días, la agrupación brasileña de thrash metal Sepultura. Luego de su lanzamiento oficial en mayo de 2017 en el teatro Regent en Los Ángeles, la agrupación se encuentra luchando por un alcance mundial del mismo.

Así como en Los Ángeles, el documental también pudo ser visto en varias salas de cine de Brasil y formo parte del cronograma de varios festivales de cine en Europa, Asia, América del Sur y América del Norte, lo cual es un logro bastante significativo para una agrupación de metal. Además se encuentra disponible en iTunes.

El guitarrista de la agrupación Andreas Kisser, comento que desean poder materializar un lanzamiento a nivel mundial del documental. Planteó la posibilidad de que el mismo este accesible en Netflix, por ejemplo, y en productos similares, así como un formato en físico, para que los que hayan perdido la oportunidad de verlo puedan adquirirlo y disfrutarlo.

En este lanzamiento mundial es  en lo que se enfoca la agrupación, pero dos de sus anteriores integrantes, Max e Igor Cavalera, negaron los permisos necesarios para la utilización de la música realizada por la agrupación durante sus años de actividad en la misma. El cineasta y director Otávio Juliano, encargado del documental, dijo a la prensa brasileña Folha De S. Paulo que ni siquiera podía utilizar imágenes de la alineación actual, interpretando los temas de los inicios de la agrupación. Lo dicho recientemente por Otávio Juliano causa confusión, pues el pasado año declaro:

 “La banda me dio acceso completo, todas las puertas estaban abiertas, nunca me pidieron que me fuera”.

Lo que luego cambió radicalmente al calificar el documental como:

“Un testimonio de la resistencia requerida para hacer un documental durante casi siete años”.

Lo cierto es que ante este escenario no se sabe para cuando esperar el lanzamiento definitivo y con total acceso de “Sepultura Endurance”. Mientras tanto la agrupación se encuentra en la gira promocional de su más reciente producción de estudio “Machine Messiah”, estrenada en enero de 2017 con Nuclear Blast.

Mientras tanto los dejamos con el trailer oficial de “Sepultura Endurance”, disfruten!

#Sepultura se esfuerza por lograr el lanzamiento mundial de su #documental #SepulturaEndurance Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work