Emotiva visita al lugar de reposo de Vinnie Paul y Dimebag

Spread the love

No es un secreto que Pantera, agrupación de groove metal, es acreedora de una multitud de leales fanáticos. Un matrimonio, de los cuales Vinnie Paul y Dimebag  son sus héroes, realizó una emotiva visita al lugar de reposo eterno de los artistas y publicaron un video para compartir esos momentos especiales.

El 30 de junio Vinnie Paul fue sepultado junto a su hermano, Darrell Abbott “Dimebag” y su madre, Carolyn, en el Moore Memorial Gardens, cementerio de Arlington, Texas. En un “Kiss Kasket” personalizado, que fue proporcionado por Gene Simmons y Paul Stanley (Kiss), fue enterrado Vinnie Paul, quien continuó su viaje hacia nuevas fronteras con su particular estilo, fue sepultado con algunas de sus prendas características, entre ellas su sombrero, zapatos y franela.

Algunos de los que expresaron su sentir en el funeral fueron el guitarrista Nick Bowcott (Ex Grim Reaper) y SiriusXM DJ Jose Mangin. También estuvieron presentes el guitarrista Ace Frehley (Kiss), David Draiman (Disturbed), Chad Kroeger (Nickelback), Charlie Benante (Anthrax), Chris Jericho (Fozzy) y Paul Shortino (Rough Cutt).

Un matrimonio, de los cuales #VinniePaul y #Dimebag son sus héroes, realizó una emotiva visita al lugar de reposo eterno de los artistas. Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work