Prepárate Latinoamérica, Metallica estará visitándote en 2019

Spread the love

Metallica, agrupación más representativa del género thrash y heavy metal a nivel mundial, se presentará en Chile el próximo año.

Según una nota publicada por el diario chileno La Tercera, una productora local se encuentra ajustando todos los detalles para recibir a los  estadounidenses en el Estadio Nacional, mejor conocido como “El Coloso de Ñuñoa”, lo cual indica el arrastre masivo de fans que tiene la agrupación por estas latitudes.

Según la agenda de la agrupación, se puede deducir que la fecha será programada para el segundo semestre de 2019, pues hasta marzo de 2019 estarán de gira por Norte América y luego continuaran hacia Europa entre los meses de mayo y agosto. Terminando con dichos compromisos estarían fijando nuevo rumbo directo a Latinoamérica.

Algunos medios brasileños han informado sobre una parada de Metallica en el festival Rock in Rio para septiembre de 2019, lo que sugiere que se irán sumando fechas y nuevas locaciones a lo que probablemente se convertirá en el tour latinoamericano 2019 del conjunto.

#Metallica, agrupación más representativa del #thrash y #heavymetal mundialmente, se presentará en Latinoamérica en 2019. Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work