“Evolution” es el nuevo video de Monster truck

Spread the love

La agrupación canadiense Monster truck ha estrenado el videoclip del tema “Evolution”, perteneciente a su tercer álbum de estudio “True Rockers”, que saldrá al mercado el 14 de septiembre de 2018, por medio de Dine Alone Records.

“Evolution” llega aportando un sonido fuerte y poderoso, pero refrescante al mismo tiempo. Vocales fuertes, irreverentes y poderosos son aportados por el frontman y bajista  Jon ‘Marv’ Harvey, quien comenta un poco lo que busca la agrupación a través del nuevo álbum:

“Queremos que la gente lo escuche y se divierta, se divierta tanto como sea posible”.

Este álbum se gestó a lo largo de una serie de presentaciones y de una gira ambiciosa que llevo al conjunto por Europa, llegando a festivales como el RockPalast (Alemania), Ramblin ‘Man Fair (Reino Unido), Download (Reino Unido), Rock on the Range (EE. UU.), Shiprocked (EE. UU.) y Rock In Viena (Austria), entre otros. El producto final, pues esta vastamente nutrido de todo lo que vivió la banda en dadas circunstancias, y para que no se desvirtuara la esencia de la creación todo se iba enviando al productor Dan Weller. Referente a esta dinámica de trabajo Harvey comenta:

“Cuando te atrae la inspiración, úsala, si no vas a usarla, la estás desperdiciando”.

“Tan pronto como pienses que algo podría convertirse en una buena canción, trabaja en ello inmediatamente. La inspiración es extremadamente valiosa”

Esta placa fue grabada en los Echo Mountain Studios en Asheville, Carolina del Norte, en julio de 2017.

La entrega previa a “Evolution” fue “True Rocker feat. Dee Snider” el 7 de junio pasado, donde se dejó ver lo que había cocinado este conjunto que se pasea por el Southern rock, el blues rock, el hard rock y el stoner rock.

La agrupación canadiense Monster truck ha estrenado el videoclip del tema “Evolution” Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work