Dave Grohl da un adelanto de su instrumental y obsequia algo inusual a Jimmy Kimmel

Spread the love

Dave Grohl dio un adelanto de su tema instrumental de 23 minutos de duración a través del show estadounidense Jimmy Kimmel Live, y no solo eso, le llevo un obsequio inusual y algo perturbador al presentador.

Dave Grohl fue invitado a la más reciente entrega del show estadounidense Jimmy Kimmel Live, transmitido por el canal ABC y presento un corto adelanto de 23 segundos de su próximo proyecto musical, un tema instrumental de 23 minutos de duración titulado “Play”, en el cual él ejecuta todos los instrumentos involucrados, pasando por supuesto por la batería, guitarras, bajo y piano, siendo este último el que representó mayor desafío para el músico, pues confiesa no tocar piano realmente y estarse enfrentando por primera vez al instrumento, lo cual le hizo ofrecer disculpas frecuentemente al equipo que lo acompaño en esto.

No solamente es un instrumental de una duración prolongada, lo divertido y desafiante de ello fue que Grohl tocaba lo correspondiente a cada instrumento de principio a fin, sin poder equivocarse, pues de ser así tendría que repetirlo desde el principio. También comento en la entrevista que debió memorizar completamente todo, pues no lee música, lo que debió haber vuelto este proyecto todo un reto.

Esta iniciativa de Grohl muestra al inicio un corto documental sobre chicos aprendiendo música y esforzándose mucho para ello, por lo cual su equipo de trabajo en conjunto con otras organizaciones se darán a la tarea de habilitar espacios de enseñanza musical para chicos que no tengan opción de estudiarla en sus colegios regulares.

Pero aún queda pendiente el tema del obsequio inusual, resulta que Grohl le regalo en una linda caja gris con moño rojo una réplica de su cabeza decapitada al presentador Jimmy Kimmel, como recuerdo de la semana en que lo cubrió en el show, mientras Kimmel se sometía a una cirugía, y en dicha oportunidad Grohl recibió al mismísimo Alice Cooper quien lo “decapito”.

#DaveGrohl dio un adelanto de su nuevo proyecto #Play e hizo un obsequio muy particular Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work