Pearl Jam cosecha éxitos en la industria vinícola

Spread the love

Por estos días es cotidiano que cada banda o agrupación tenga su propia marca de cerveza, vino o bebida espirituosa, así que Pearl Jam no podía ser la excepción, y menos cuando esto involucra ayudar al prójimo.

“Home X Away” es la marca de vino de los oriundos de Seattle y esta resulto un éxito rotundo. La primera tirada de la bebida se agoto a escasos minutos de haber sido anunciada su puesta a la venta. Ya hay solicitudes para una futura producción, debido a que muchos se quedaron con las ganas de probar el elixir.

 

 

Este lote inicial de la producción constó de 450 cajas, y cada una tuvo un precio de 150 dólares. Los 67.500 dólares resultantes de las ventas fueron destinados a la fundación Vitalogy, que fue fundada por los propios integrantes de la agrupación y que se enfoca en el cultivar una buena salud, el medio ambiente, las artes, la educación y el cambio social.

En cuanto al sabor del vino, para que se torturen un poco mientras lo pueden adquirir, ha sido detallado de la manera siguiente:

“Capas de cerezas maduras y ciruelas negras, algo de tabaco, notas de moca tostadas y rasgos de grafito“.

“#HomeXAway es la marca de vino de la agrupación #PearlJam resultando un éxito rotundo! Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work