Judas Priest ingresa al Hall of Heavy Metal History

Spread the love

La icónica banda de metal Judas Priest será introducida en el Hall of Heavy Metal History,  quienes reconocerá públicamente la trayectoria de los Británicos.

Hall of Heavy Metal History es una organización, liderada por ejecutivos de la industria musical y que ademas lleva un carácter benéfico. El Hall of Heavy Metal History  es supervisado y regulado por algunos de los principales ejecutivos de la industria de la música.

La ceremonia tendrá lugar hoy 2 de agosto en el marco del Wacken Open Air, el festival de Heavy Metal más grande del mundo.

La inducción sera justo antes de que la banda realice uno de los shows más grandes de su gira mundial actual de “Firepower”.

“Nos hemos asegurado de que Judas Priest finalmente obtenga la Inducción y el respeto que realmente se merecen”, dice Pat Gesualdo, Fundador / CEO de The Hall of Heavy Metal History. ” Les agradecemos las décadas de arduo trabajo y dedicación a Heavy Metal, una forma de arte que ayudaron a establecer”

Una declaración oficial de la banda dice:

“Judas Priest está encantado y honrado de aceptar la inducción al Salón de la Historia del Heavy Metal y estar entre tantos de nuestros amigos. Esto también envía un gran mensaje de inclusión para la comunidad de Metal en todo el mundo, y nos mantiene defendiendo la fe del metal juntos”.

En este 2018 han sido incluidos en el Hall of Heavy Metal History bandas como Bill Ward, Lzzy Hale, Carmine Appice, Billy Sheehan, Jordan Rudess, Nick Menza, Anvil, Metal Mike Chlasciak, Riot, Munsey Ricci, Exodus, Sammy Ash y Elliott Rubinson, uniéndose así a la lucha contra el cáncer infantil, premisa de esta organización.

Acerca de Hall of Heavy Metal History

The Hall of Heavy Metal History es una organización sin fines de lucro dedicada a consagrar para siempre, a los músicos icónicos y ejecutivos de la industria de la música que son responsables de hacer de la música Hard Rock y Heavy Metal lo que es hoy en día. Su contribución al género es invaluable, y siguen inspirando a los fanáticos de Heavy Metal en todo el mundo, de generación en generación.

El Hall of Heavy Metal History forma parte de la organización sin fines de lucro DAD (Drums and Disabilities).

thehallofheavymetalhistory.org 
facebook.com/hallofheavymetal 
instagram.com/heavymetalhall 
twitter.com/heavymetalhall

dadprogram.org

La icónica banda de metal #JudasPriest será introducida en el #HallOfHeavyMetalHistory en el #WackenOpenAir Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work