Behemoth invita a rezar una plegaria

Spread the love

Behemoth cuelga en su pagina web un adelanto de su nuevo disco con el presunto nombre de “GOD=DOG”.

Ingresando al portal Behemoth.church podrás escuchar un pequeño abre boca después de “Jurar tu lealtad recitando una plegaria para recibir un regalo de Behemoth”,  activa tu micrófono para hacer la proclama, si se reconoce por el sitio web, se te permitirá escuchar lo que parece ser la intro del álbum.

Además, hay una cuenta regresiva en números romanos por lo que suponemos que este viernes estará disponible una canción completa.

Nergal vocalista de la agrupación asegura que el disco ofrecerá nuevas experiencias:

“Sí, va a ser un disco diferente, con un enfoque diferente. No quiero hablar mucho sobre eso, porque tenemos que mantenernos confiados al respecto y guardarlo para nosotros. Pero toda la estructura del álbum, la forma en que está construida, es única, y nunca antes habíamos hecho algo así. Es un terreno nuevo y comienza con el título del álbum y todo lo que hay detrás de él. Será como: “De acuerdo, ¿qué demonios está pasando aquí? Así que todavía me sorprende, todavía parece muy refrescante y nuevo, sí, muy refrescante. Estoy muy emocionado. Y ojalá pudiera contar más sobre el nuevo disco, pero llegará el momento en el que abriremos la caja de Pandora y entonces el mundo lo verá”.

El último disco de estudio de la banda fue “The Satanist”, editado en 2014.

 Nergal aparece en varias fotografías crucificado compartidas a traves de sus redes sociales.

 

#Behemoth cuelga en su pagina web un adelanto de su nuevo disco con el presunto nombre de #GodDog Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work