Haggard estará de gira por Latinoamérica

Spread the love

Haggard, agrupación de metal neoclásico procedente de Alemania, anunció a través de sus redes sociales que retornaran a los escenarios de América Latina en su próxima gira mundial.

El 14 de Julio de 2018 a través de su página oficial de Facebook Haggard anunció que estarán presentándose en tantos países latinos como les sea posible. También incluirán en esta próxima gira a Norteamérica, Europa, Asia y otros destinos.

 

Recapitulando un poco sobre la última visita de Haggard por Latinoamérica en 2014, pues no fue la mejor, dado que sus visitas a territorio colombiano y argentino se vieron frustradas por incumplimiento de contrato por parte de las productoras, dejando solo a México con la posibilidad de disfrutar del show de la agrupación.

Haggard es una agrupación que se caracteriza por fusionar la música clásica, medieval y metal. Su más reciente producción fue lanzada el 29 de agosto de 2008 con el sello discográfico Drakkar records y se tituló “Tales of Ithiria”.

En caso de que no hayas escuchado antes la estupenda propuesta de esta agrupación, dejaremos por acá un fragmento de su última producción.

#Haggard anunció a través de sus redes sociales que retornaran a los escenarios de América Latina en su próxima gira mundial #ApuestoalRock Clic para tuitear

Leave a Comment