Royal Hunt: Echa un vistazo a su nuevo lyric video “The wishing well”

Spread the love

Royal Hunt estrenó el 13 de Julio de 2018 el lyric video para “The wishing well”, tema perteneciente a la reciente producción de estudio de la agrupación, titulada “Cast in stone”, que fue lanzada al mercado el pasado mes de febrero, con la casa Northpoint Productions.

“Cast in stone” es el sucesor del directo que lanzó el conjunto en 2016, con el que festejaron sus 25 años de carrera para el momento.

 

 

Temas de “Cast in stone”

  1. Fistful of misery
  2. The last soul alive
  3. Sacrifice
  4. The wishing well
  5. Cast in stone
  6. A million ways to die
  7. Rest in peace
  8. Save me II

A través de su fundador, guitarrista y tecladista André Andersen expresó como vivieron la realización de este disco:

“Llevó algo de tiempo terminar este álbum… Teniendo en cuenta que entre la idea inicial y la mezcla final hicimos dos giras y lanzamos dos discos en directo, así que hemos estado haciendo este trabajo durante un tiempo”.

Respecto a los temas en el disco y el sonido obtenido en el mismo comentó:

“Las canciones son sólidas y bien elaboradas, mostrando todos los aspectos de los Royal hunt de hoy: originalidad, ganchos pegadizos, melodías poderosas, gran habilidad musical y producción enorme”.

Todas las partes vitales las grabamos en analógico, así como la mezcla y masterización. De esta forma no hay “guerra de volúmenes”; tampoco un muro de sonido limitado, sobrecomprimido y sin vida. El disco respira como un auténtico disco de Rock debería hacerlo”.

La agrupación de metal progresivo procedente de Dinamarca, ha realizado dos lanzamientos más, en clip, de temas que integran esta nueva producción, los cuales dejamos acá, por si te los has perdido:

#RoyalHunt estrenó el lyric video para #TheWishingWell #AuestoalRock Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work