No Guerra está de estreno!

Spread the love

No Guerra estrenará su primer DVD y también su cuarto álbum de estudio este 25 de agosto de 2018. Para la fecha el conjunto de metal bonaerense se prepara para presentarse en el Teatro Vorterix en Buenos Aires, Argentina, para llevar a cabo un show que promete ser punto crucial en su trayectoria, ya que estarán presentando al público lo que será su primer DVD y también su próxima producción discográfica desde “Weychan”, lanzado en 2014.

Para detalles sobre el álbum habrá que esperar un poco más, sobre lo que si podemos conocer un poco es sobre este DVD, que se titula “Esta es mi revolución” y consiste en imágenes del show del 13 de mayo de 2017 en el The roxy live y podrá ser visto por primera vez en la presentación de No guerra este 25 de agosto.

Para este próximo evento No guerra contará con las agrupaciones Taenia, Transmutar y Sobre tus cenizas para encender al público y prepararlo para esta fiesta. Pero la propuesta no se queda allí, este show se perfila como un hito, un antes y un después para la escena underground del metal argentino, ya que No guerra es la primera agrupación de la escena under de la actualidad que se anima a realizar una presentación de esta envergadura, por lo tanto no se limitará al aspecto musical, que es el más relevante pero no el único con peso, también será complementado y nutrido por una puesta en escena llena de luces, visuales y escenografía a la altura de la ocasión.

Sin más los dejamos con el flyer de invitación y un adelanto del DVD.

 

 

#NoGuerra estrenará su primer DVD y también su cuarto álbum de estudio este 25 de agosto en el #TeatroVorterix #Argentina #ApuestoalRock #Metal Clic para tuitear

Leave a Comment