Jack White consigue un lugar en el Salón de la Fama del Béisbol

Spread the love

Un momento: ¿Pero Jack White no es un músico, un roquero que hace cantar con euforia y agitar cabezas a las masas al ritmo del ultracontagioso “Seven Nation Army”? Pues si! Eso no ha cambiado. El titular de este artículo se refiere a que el bate Rocker’s Warstic perteneciente al artista, el cual utilizó en un juego de béisbol de caridad en las afueras de Cooperstown, Nueva York, fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol.

La compañía Warstic, en la que White es co-propietario, anunció que el bate en cuestión fue consagrado en el museo de Cooperstown. Esto se dio a petición del Salón de la Fama del Béisbol Nacional y el presidente del Museo, Jeff Idelson.

El juego donde fue utilizado el artículo deportivo se dio el 27 de mayo en Cooperstown, cuando el equipo de béisbol en el que participa White (Warstic Woodmen) tuvo un enfrentamiento amistoso con Leatherstocking All Stars, equipo local. Luego del encuentro Warstic creó 50 replicas exactas del bate, que fueron enumeradas y firmadas por White. Estas fueron subastadas con fines benéficos, logrando recaudar 32.000 dólares, que fueron destinados a Well For Culture, proyecto del Native Wellness Institute, cuyo objetivo es enseñar y promover prácticas de estilo de vida saludable, alimentación ancestral, aptitud Indigenizada y conexión mental-espiritual, así como apoyar el patrocinio y la participación de jóvenes nativos americanos en el béisbol.

 

 

Y para los que se han sorprendido por esta faceta deportiva de Jack White, les comentamos que en 2014 el artista asistió en una visita privada al Salón de la Fama del Béisbol, donde siendo aficionado de los Detroit Tigers, pudo conocer y compartir con “Sr. Tigre” Al Kaline. En dicha oportunidad White comento:

“Me encantan los Tigres, especialmente el equipo “84”.

“Tengo grandes recuerdos de ir al estadio con mi madre”.

En 2016 White decidió invertir en Warstic y luego hizo la canción “Battle Cry” para promocionar la marca de bates.

El bate #RockersWarstic perteneciente a #JackWhite el cual utilizó en un juego de béisbol de caridad, fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work