Marilyn Manson y Rob Zombie estrenan cover “Helter Skelter” de The Beatles

Spread the love

Marilyn Manson junto a Rob Zombie dan inicio a suThe Twins of Evil: The Second Coming Tour 2018″, una gira conjunta que durante julio y agosto recorrerá Norteamérica. A propósito con esta gira publican un cover de The Beatles  «Helter Skelter»

Zombi y Manson se unieron recientemente para versionar «Helter Skelter» de los Beatles, una canción que más tarde llegó a estar estrechamente asociada con Charles Manson. Su versión, en palabras de Zombie, una versión «más pesada, más extraña y más orientada al groove». A lo largo de su versión desacelerada y gruñona, el dúo alterna voces sobre una oleada de distorsión desafinada. Ellos recrean el sentido general de la histeria de la canción a medida que la canción se desarrolla, culminando con un torrente de intensos rellenos de batería y comentarios espeluznantes. Zombie y Manson también interpretarán la canción juntos en el escenario en la  cada gira. 

“Hemos estado hablando sobre hacer algo para estas actuaciones conjuntas, como que él (Ndr: Manson) se subiera al escenario durante mi turno y tocáramos una canción. Pero no acabamos de decidir qué canción. Después de discutirlo, una noche estaba en mi casa y caí en la cuenta de que el tema más evidente era “Helter Skelter”… ¡Es tan obvio que ninguno de los dos se había dado cuenta! Y entonces pensé: “Bueno, mejor que simplemente interpretarla bajo los focos, ¿por qué no vamos un paso más allá, la grabamos y le damos una vuelta?”, confesaba Rob para la revista Rolling Stone.

Fuente The Rolling Stone

#MarilynManson junto a #RobZombie dan inicio a su The Twins of Evil: The Second Coming Tour 2018, A propósito con esta gira publican un #cover de #TheBeatles #HelterSkelter Clic para tuitear

Leave a Comment