Música por Medicinas ya tiene fecha, Venezuela

Spread the love

La iniciativa “Música por Medicinas” de Provea, Redes Ayuda y la Librería Lugar Común que promueven el canje de discos por medicamentos vigentes, los cuales serán entregados a ONG de asistencia humanitaria Venezolanas, tiene su convocatoria final para el 21 de julio.

Entre los títulos que se podrán adquirir están “Rock contra la dictadura” y “Música por medicinas” ambas auspiciadas por Provea, los cuales podrás intercambiar entregando fármacos vigentes. Y si esto no te parece interesante también tendrás la oportunidad de escoger entre 1500 discos compactos y 3000 discos de vinilo de colección. Para cerrar el evento se podrá  disfrutar de las actuaciones de bandas en vivo: Ille des Phoques (Jazz), Onice (Reggae) y Agente Extraño (Rock).

El disco “Música por Medicinas”, se aprovechara de presentar en este trayecto,  y cuenta con la participación de artistas como Colina, Onechot, Chenzo Di, PP´S, Prisca Dávila, Chinelo y Miguel Noya, entre otros.

“No deseamos que la grave escasez de medicamentos deje de ser noticia –afirmó Rafael Uzcátegui, Coordinador General de Provea-.Esta es una manera creativa de enfrentar la situación, incorporando al sector cultura en la solución”.“La música siempre ha cantado sobre los problemas de su entorno –expresó Melanio Escobar, director de Redes Ayuda-. Si los políticos no dan la talla, la sociedad civil tenemos que dar el ejemplo”.

Los medicamentos entregados serán valorados por puntos, según la naturaleza del fármaco. Con estos puntos, expresados en tickets entregados por los organizadores, podrán ser canjeados por sus equivalentes en la música disponible en las diferentes mesas del evento, el cual se realizará entre las dos y la seis de la tarde, un horario obligado por el contexto en crisis.

 

Están todos invitados a participar en #MúsicaPorMedicinas entrada libre el 21 de julio en la Sala Cabrujas de #Caracas Clic para tuitear

 Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, nivel C-1, Cultura Chacao.

Para mayor información del evento, contactar con Genis Miranda al teléfono 0414-313.87.39 músico y coordinador de la iniciativa “Música por medicinas”.

No dejes de revisar nuestros post relacionados Bandas que estarán en el 2do Cd de “Rock Contra la Dictadura”,  Convocatoria: Bandas a Participar en Rock Contra la Dictadura, Venezuela, Vinilo Versus y Tomates Fritos -Un Mundo sin Mordaza-

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work