Carnivore en el Hellfest 2018

Spread the love

La actuación de Carnivore en el Hellfest de este año, que se realizó el mes pasado en Clisson, Francia, lo puedes ver a continuación.

Carnivore presenta a sus miembros: Marc Piovanetti (guitarra), Louie Beato (batería), junto con el baterista secundarioa Joe Branciforte, Baron Misuraca (Vasaria) en el bajo y voz principal, Vasaria entro como reemplazo de Peter Steele quien fuera el vocalista y bajista de la agrupación.

Cuando la banda de thrash metal Carnivore se formó por primera vez en 1982 por el innovador vocalista Peter Steele, nadie podría haber predicho la influencia que inyectarían en la cultura underground del heavy metal.

Los nativos de Brooklyn, Nueva York, pasaron sus primeros años en la década de 1980 ganando una reputación como una de las bandas más peligrosas de la zona. Vestidos de pies a cabeza con hombreras cubiertas de piel, púas, equipo de hockey, uñas y cualquier cosa que les diera la apariencia de monstruos carnívoros, Carnivore frecuencia empapaba las primeras filas de sus audiencias con sangre, cerebro y entrañas, provocando una maníaca reacción como tiburones frenéticos siendo burlados con cubos de amigos.

Ahora es momento de mirar su actuación en el Hellfest 2018 y aunque muchos de sus fanáticos no están de acuerdo con la actual alineación , sea usted quien juzgue.

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work