Praise No One revelan el vídeo clip de «Nameless Graves»

Spread the love

Con una cuenta regresiva nos mantuvo Praise No One, en las redes sociales antes del lanzamiento del vídeo clip oficial de  «Nameless Graves» sencillo de su próximo álbum debut «Truth Or Consequences».

La Banda Caraqueña Praise No One viene desde el 2012 con el mas potente groove metal gozando así de una muy buena receptividad en la escena local, ahora presentan el vídeo clip de «Nameless Graves» grabado aproximadamente en el mes de Septiembre de 2017  junto a GeometrixProducciones y dirigido por Gabriel Martinez, sumado a una lista larga de personas, como resultado del concurso Gana un Video musical con Pal’ Toque y Geometrix Producciones. 

Praise No One nos entretuvo con pequeños adelantos de esta grabación, ahora «Nameless Graves»  por fin vio la luz el pasado 28 de Junio, en su cuenta de instagram realizaron el siguiente comentario:

Todo estuvo a la altura. Incluso, te damos un dato curioso del día de la grabación. En la escena de las rejas, nuestro guitarrista se partió la nariz contra ellas. No es sangre de utilería, ni fue fingido, sino que se imprimió mucha fuerza a lo que hacíamos.

Puedes disfrutar de «Nameless Graves» a continuación.

Praise No One Line-Up

Víctor Rondón – Vocalista

Raúl Linares – Guitarrista

Jonathan Gonzalez – Bajista

Alonso Moreno – Baterista

 

Síguelos en sus redes Facebook, Instagram

Consigue su música en Bandcamp, Soundcloud

 

 

 

Muchísimas gracias a todos por el apoyo que le han brindado a nuestro video debut: Nameless Graves. Fueron muchas las personas involucradas en todo el proceso y ahora ustedes también forman parte de este trabajo. Queremos agradecer a Gabriel Martínez (@gabomartinez4) de @geometrixproducciones, quién se encargó de la dirección y edición del video; Julio Lovera (@jloverafotos), Karime Rivas (@karimefab) y el resto del equipo de @paltoque, encargados de la fotografía y marketing; el crew de Geometrix: José Manuel Belisario y Estefanía Contreras; Enrique Lungen, encargado de la iluminación; David Ramos (@davidramos_drum) de @maquetauno_backline, encargado del playback y manejo del backline y un agradecimiento especial a nuestro hermano Elei Zambrano (@eleiftf), exguitarrista de la banda, por todo el apoyo brindado. También queremos agradecer infinitamente a Rafael Ferreira (@rafaelferreiramix), encargado de la mezcla y parte de la grabación del sencillo, en conjunto con nuestro baterista, Alonso Moreno (@nano.moreno), quien se encargó del resto de la grabación, producción y mastering en AMmix Estudio. Finalmente, les damos las gracias a todos ustedes por tanto apoyo, comentarios y el recibimiento que nos han brindado. ¡Atentos a lo que viene que esto es solo el comienzo! #PraiseNoOne #NamelessGraves #TruthOrConsequences #GeometrixProducciones #PalToque #AMMix #VideoDebut #MusicVideo #VideoShoot #PNO #NewAlbum #DebutAlbum #PraiseNoOne2018 #Metal #GrooveMetal #Hardcore #VenezuelanMetal #MetalVenezolano #LiveBand #LiveMusic

A post shared by Praise No One (@praisenoone) on

#PraiseNoOne banda de groove metal presenta el vídeo clip oficial de #NamelessGraves sencillo de su próximo álbum debut #TruthOrConsequences Clic para tuitear

Leave a Comment