Bullet For My Valentine «Este nuevo álbum es el más emotivo que haya creado»

Spread the love

El próximo álbum de Bullet For My Valentine se titula Gravity e incluye canciones muy personales, como comenta el frontman Matt Tuck.

Bullet For My Valentine lanzará su sexto álbum de estudio titulado el 29 de junio . El baterista Michael Thomas ha sido reemplazado por Jason Bowld, y en el próximo disco todo ha cambiado radicalmente: Sus composiciones duras ahora vienen sintetizadas y producidas haciendo que las capas y el paisaje sonoro funcionan, como se los conoce de la música de cine.

Para el líder Matt Tuck de la banda, el nuevo disco es posiblemente el más emotivo que haya creado. Recientemente dijo esto en una entrevista con Metal Injection :

«Es inmensamente personal, lo más personal que he escrito. Cada canción es sobre mí y lo que ha estado ocurriendo en mi mente durante los últimos años y lo que sucedió con las cosas en mi vida que no fueron tan buenas: todo sobre el final de mi relación y la turbulencia emocional asociada con ella. Tuvo un profundo impacto en mi vida y me forzó a una especie de estado depresivo. Estaba realmente asustado

Simplemente no quería estar más en una banda y ya no tenía ningún enfoque. Eso realmente me conmovió mucho. Cada canción en el disco es muy personal. Es el álbum más directo y centrado que he escrito. No es abstracto, es solo lo que es. Cada título de la canción tiene un significado, cada canción tiene una historia y, a veces se sumerge en lugares emocionales y oscuros.

Es muy difícil que me guste este álbum porque realmente no quería escribirlo. Cuanto más comencé a dejarlo todo, más fuertes se volvían las canciones «.

El próximo álbum de #BulletForMyValentine se titula #Gravity e incluye canciones muy personales, como comenta el frontman de la agupación #MattTuck Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment