Van Canto traerá más poderío vocal en su nuevo álbum “Trust in rust”

Spread the love

Van Canto, agrupación alemana de metal a cappella, hará el lanzamiento de su séptima producción de estudio “Trust in rust”, el próximo 10 de Agosto de 2018, con el sello Napalm Records.

Desde la publicación de su primer álbum en el año 2006, Van Canto no ha parado de crear a través de sus voces poderosa música, llena de admirables habilidades y pasión. No se espera menos para “Trust in rust”. Este álbum se paseará por un abanico estilístico amplio, desde el estilo melódico hasta uno rimbombante y explosivo. La banda lucirá sus potentes voces interpretando algunas baladas rompecorazones de rock duro, así como himnos de speed metal, utilizando toda la artillería de talento que poseen sus siete integrantes.

“Trust in rust” constará de dos cds, presentados en formato digipack. El segundo disco será una edición orquestal de los hits de la agrupación.

Van Canto comentó sobre el lanzamiento:

“Si lanzas siete álbumes en 12 años, no podrás oxidarte. Sin embargo, el nuevo álbum es más rudo y más metálico. Es un trabajo compuesto de los siete miembros de la banda, lleno de nuevas ideas pero sin perder el viejo estilo de VAN CANTO. Todavía estamos entusiasmados con lo que estamos haciendo y creemos en nosotros mismos: ¡Trust in rust!”.

 

 

Disc 1

  1. Back in the Lead
  2. Javelin
  3. Trust in Rust
  4. Ride the Sky (Helloween cover)
  5. Melody
  6. Neverland
  7. Desert Snake
  8. Darkest Days
  9. Infinity
  10. Hells Bells
  11. Heading Home

Disc 2

  1. The Mission
  2. Rain
  3. Hero
  4. Take to the Sky
  5. Water Fire Heaven Earth
  6. My Voice
  7. If I Die in Battle
  8. The Higher Flight
  9. Unholy
  10. The Other Ones
Van Canto hará el lanzamiento de su séptima producción de estudio “Trust in rust”, el próximo 10 de Agosto de 2018 Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work