Mägo de Oz: Pruebas de extorsión del promotor Gustavo Tobar

Spread the love

Así como Mägo de Oz lo prometió, tienen evidencias contundentes contra el promotor Gustavo Tobar, el cual no cumplió con los requisitos técnicos para el concierto del viernes  “Diabulus in Opera” con la Orquesta Sinfónica en la ciudad La Paz, Bolivia.

La disputa continua extendiéndose y esta vez por parte de Mägo de Oz quienes no callaron ante los hechos ocurridos en La Paz cuando se tuvo que cancelar la presentación de los Mägos junto a la sinfónica por culpa del promotor Gustavo Tobar quien no cumplió con los requisitos técnicos de sonoridad para el espectáculo del viernes 8 de junio “Diabulus in Opera”, y que termino con parte del equipo de  Mägo de Oz  TxusMoha y Lidia Cruz tras la rejas en Bolivia.

No dejes de ver las notas anteriores para seguir la secuencia  Mägo de Oz Amenazados por la policía en Bolivia , Mägo de Oz no presento “Diabulus in Opera” con la Orquesta Sinfónica en La Paz, Bolivia,  Bolivia Otorga a Mägo de Oz Un Reconocimiento Por Su Aporte En La Cultura Musical Iberoamericana

El dia 12 de Junio Mägo de Oz recurren nuevamente a su web y a sus redes sociales para mostrar las pruebas de la extorsión por parte del promotor local Gustavo Tobar.

“Aquí tenéis la primera de las muchas pruebas que tenemos de lo mafioso que es este individuo. Es una grabación que dejó a Augusto Serrano ( nuestro manager en España), con su propia voz en un mensaje de whatsapp, donde deja claro que sus abogados tienen peso con la Policía y que si antes de las 2 no le entrega Mago de Oz 17.00 dólares, Ivonne, nuestra Road manager, Txus y Moha no saldrán de la cárcel!!

Estamos recabando más pruebas y mañana tendría un vídeo en el que desvelaremos más cosas.
Para escuchar audio de Tobar extorsionando al manager de Mago pincha en el reproductor ->

Esta grabación será aportada estos días en la Denuncia que nuestros abogados en Bolivia están preparando por extorsion, estafa y corrupcion policial.

Aquí os dejamos la resolución absolutoria de la Fiscalía en la que Mago queda libre de toda culpa.

 

 

 

Para escuchar el audio pincha aqui

Este audio es prueba de la extorsión que  los Mägos aseguran haber sufrido. La grabación enviada por TobarAugusto Serrano, mánager de la formación en Madrid, se insinúa que si Mägo de Oz no entrega 17.000 dólaresTxusMoha y Lidia Cruz no saldrían de la carcel, gracias a la denuncia de extorsión interpuesta por Gustavo Tobar.

Gustavo Tobar se defiende dando su versión a la prensa. Según comento, Mägo de Oz se negó a actuar, además acuso  a Zeta de estar a las tres de la mañana en un club junto a  un grupo de fans cuando presentaron un certificado médico que aseguraba que el vocalista estaba enfermo.

Esperamos pronta solución para este conflicto.

La disputa continua extendiéndose y esta vez por parte de #MägodeOz quienes no callaron ante los hechos ocurridos en La Paz cuando se tuvo que cancelar la presentación de los Mägos junto a la sinfónica por culpa del promotor Tobar Clic para tuitear

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work