Avenged sevenfold cumpliendo la misión asignada! Tema para “Call of duty: Black ops 4”

Spread the love

Avenged sevenfold dio a conocer que ya se encuentran dando los últimos retoques al tema que será parte del soundtrack del videojuego “Call of Duty: Black Ops 4”. El tema de la agrupación californiana estará disponible a partir de Julio 2018, sin embargo los fans de la franquicia deberán ser pacientes y esperar la entrega hasta el 12 de Octubre.

Esto solo es una confirmación del buen equipo que hacen Avenged sevenfold y Activision, pues ya habían colaborado en las tres anteriores entregas de la serie “Black Ops”.

En una entrevista dada a HardDrive Radio, por el bajista Johnny Christ, este comentó:

“El tema ya está escrito. Ahora lo estamos grabando y solo nos tomamos un descanso este último fin de semana. La terminaremos durante la próxima semana”.

Dejó saber, entre otros detalles, que aún no tienen título para este tema y que el vocalista M. Shadows se encuentra trabajando en la letra.

Y para que el potente y rebelde metal de esta genial agrupación llegue a más oídos, este tema también será incluido como soundtrack del juego para móviles “Dungeon Hunter 5”.

Lamentamos tanto como ustedes no tener una pequeña muestra de esto, que seguramente sonará de lo mejor. Nos queda ser pacientes y esperar que Julio llegue pronto! Y para reconfortar un poco nuestras almas rockeras, les dejaremos este tema, de la más reciente producción “Avenged Sevenfold: Live At The Grammy Museum”:

Avenged sevenfold se encuentran dando los últimos retoques al tema de “Call of Duty: Black Ops 4” Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work