El bajista King Ov Hell abandona Abbath

Spread the love

El bajista King Ov Hell ha dejado la banda de black metal noruega Abbath, y lo realizo a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

King Ov Hell cuyo verdadero nombre es Tom Cato Visnes, anunció su partida de Abbath mediante una publicación en  Facebook  la cual dice:

King ya no será parte de Abbath debido a las opiniones contradictorias sobre los conceptos líricos del próximo álbum. Las letras están inspiradas en el psiquiatra suizo Carl Gustav Jung . King encuentra que la conexión de Jung con el misticismo cristiano es incompatible con la imagen de la banda”.

Carl Gustav Jung, médico psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo, postuló que el ser humano es religioso “por naturaleza”,​ y en su trayectoria resaltaría el valor de la experiencia religiosa para el entendimiento de la mente humana, rescatando simbolismos de la tradición cristiana y reinterpretándolos desde su perspectiva psicológica.

King dijo en la declaración: “Deseo lo mejor para los miembros de la banda, sello y equipo actual para los próximos shows y álbumes. La música en sí misma es brillante. Sin embargo, debo mantener la integridad artística y respetarme. “

El sello discográfico de AbbathSeason Of Mist  compartió la publicación y escribió: ” ABBATH pronto dará una declaración oficial sobre la partida de King. ¡No se cancelarán las presentaciones!”.

No dejes de ver nuestro post anterior Abbath Deja el Escenario del Inferno Metal Festival

El bajista #KingOvHell ha dejado la banda de #black #metal noruega #Abbath Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work