Ronnie Romero es la voz del nuevo proyecto de Nozomu Wakai’s Destinia

Spread the love

Nozomu Wakai, uno de los grandes guitarristas del metal japonés actual, unió fuerzas con el vocalista Ronnie Romero (Rainbow, Lords Of Black, CoreLeoni), el bajista Marco Mendoza (The Dead Daisies), y el baterista Tommy Aldridge (Whitesnake), para lanzar su nueva producción musical Metal souls.

El pasado 23 de Mayo salió al mercado Metal souls, nuevo álbum de estudio de Destinia, proyecto del guitarrista estrella procedente de Japón, Nozomu Wakai. Este es un álbum de tendencia muy definida musicalmente hablando, heavy metal clásico-moderno, como lo definió su creador. Si bien este trabajo está dirigido al mercado natal del guitarrista, ahora también busca nuevos horizontes en el mercado europeo, por medio del sello disquero Frontiers, a manos de quien estuvo el lanzamiento. Este álbum fue compuesto, escrito y producido por el propio Nozomu. Se puede encontrar en formato CD y DVD.

 

Lista de temas de Metal souls:

  1. Metal souls

  2. Rain

  3. The end of love

  4. Promised land

  5. Take me home

  6. Raise your fist

  7. Be a hero

  8. Metamorphosis

  9. Cross the line

  10. Judgment day

  11. Ready for rock (Bonus track).

DVD

  1. Metal souls music video

  2. Interview

  3. Behind the scenes

La decisión de que Romero fuera la voz de Metal souls se debe al impacto que este logro con su voz y talento cuando Nozomu presencio la presentación que este tuvo junto a Lords Of Black en el mundialmente conocido festival de metal japonés Loud Park, en la edición de 2016. La oferta fue inmediata por parte de Nozomu y así se consolido la participación de Romero en el proyecto del guitarrista. Por su parte Mendoza y Aldridge fueron una elección inteligente, al ser músicos con mucha experiencia y conocimiento del hard rock y el metal clásico, elementos que precisamente requerían este álbum. Al respecto Nozomu comentó:

“La música va más allá del auténtico hard rock y heavy metal en la misma línea que Rainbow, Whitesnake y Dio: se completa con los estilos de sonido contemporáneos y modernos. Estoy seguro de que puedo crear nueva música con estos músicos”.

Mendoza y Aldridge al conocer de qué iba el proyecto, se mostraron emocionados de trabajar en ello. Mientras Romero comentó lo siguiente:

“Me impresionó el momento en que escuché sus pistas”. “Nozomu es un guitarrista increíblemente talentoso y un compositor increíble. Además de eso, mis voces encajan realmente bien”.

El álbum puede ser adquirido a través de frontiers

Ya está en el mercado #MetalSouls, nuevo álbum de #NozomuWakaisDestinia Clic para tuitear

Leave a Comment