Dave Grohl no puede escuchar Nirvana

Spread the love

Según explica Dave Grohl líder de Foo Fightersen una entrevista para GQ Magazine, sigue sin poder escuchar Nirvana, tras haber pasado casi 24 años.

Cuando Kurt murió (abril de 1994), cada vez que sonaba algún tema en la radio se me rompía el corazón. No pongo discos de Nirvana. Pero aún así, siempre están sonando en algún sitio. Me monto en el auto y suenan, entro en una tienda y suenan…

Dave Grohl recuerda a la perfección el proceso de grabación de los discos con Nirvana: “Lo recuerdo todo sobre esos discos. Recuerdo las bermudas que llevaba puestas cuando los grabamos o la cantidad de nieve que cayó aquel día“.

El éxito de Foo Fighters se lo debe, según Grohl, a las cosas que aprendió como parte de Nirvana: “Tenía 21 años… Pensaba que lo sabía todo. Estar en Nirvana me enseñó lo poco que en realidad sabía. Fueron algunos de los mejores momentos de mi vida, pero también, por supuesto, uno de los peores. Esas experiencias se convirtieron en una base sobre la cual sobrevivir“.

Por otro lado GQ Magazine converso con Courtney Love (esposa del fallecido Kurt Cobain), quien comento acerca de Dave Grohl: “Nos metimos en un extraño litigio y en un ápice de abogados depredadores y traicioneros, pero eso fue por el dinero y la forma en que el suicidio afecta a la familia, que nosotros somos. Lamento profundamente la acritud [entre Dave y yo]. Siento que me perdí algunos años maravillosos con él”.

Love agregó: “Me gustaba mucho Dave. Era un paquete ilimitado de energía, no solo un gran talento, sino una gran diversión. Se abrió camino entre las mujeres del noroeste, lo cual me pareció divertido; no le importaba si eran feministas de izquierdas ilustradas. Kurt (Cobain) comparó su energía con un cachorro. Dave hizo muy feliz a Kurt, siempre fue rápido con bromas que podía sacar a Kurt de un mal momento, como comida chatarra y charla de chicas”.

Según explica #DaveGrohl líder de #FooFighters en una entrevista para GQ Magazine, sigue sin poder escuchar #Nirvana tras haber pasado casi 24 años Clic para tuitear

Leave a Comment