Hardcore Superstar estrena clip de su más reciente sencillo “Baboon”

Spread the love

Hardcore Superstar estrena un irreverente y descarado clip para “Baboon”. No se podía esperar menos de estos rockeros, que combinan el heavy metal con el sleaze rock, desde 1997.

En esta ocasión los oriundos de Gotemburgo se aliaron con el reconocido cineasta Max Ljungberg, para realizar este pintoresco clip ambientado en los años 70.

 

El sencillo se desprende del que será el undécimo álbum de estudio de los suecos, “You Can’t Kill My Rock N’ Roll”, a publicarse el 21 de Septiembre de 2018, con Gain Music Entertainment. Fue grabado en los estudios Österlyckan (Wooden Hybrid) durante 2017 y principios de 2018. La producción estuvo a cargo de los propios integrantes de la banda y la mezcla fue realizada por Dino Medanhodzic en Estocolmo.

“You Can’t Kill My Rock N’ Roll” contendrá 12 temas que desde ya se perfilan, cada uno de ellos, como hits, y es que así lo van confirmando las criticas y el recibimiento de los fans. El primer single lanzado en 2017, “Have Mercy On Me”, fue elogiado por la crítica especializada y rápidamente circulo por todas las radioestaciones europeas, y allí se mantiene. Al igual han sido publicados los sencillos “Bring The House Down” y “Electric Rider”, causando similar impacto. Se esperan más lanzamientos, los cuales son ambiciosos y luchan por un espacio en la agenda de la banda, que estará de gira este 2018 y parte de 2019.

Respecto a esta nueva producción, Hardcore Superstar comentó:

“You Can not Kill My Rock’ N Roll ‘no es solo una declaración de confrontación y rebelión, es una celebración de todo lo que amamos, la música, el estilo de vida, esta es nuestra religión, es nuestra elección , y es todo en lo que creemos”.

#HardcoreSuperstar estrena un irreverente y descarado clip para #Baboon Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work