Flat Earth es la banda que une antiguos integrantes de Him y Amorphis

Spread the love

Flat Earth es el nuevo proyecto presentado por ex integrantes de las agrupaciones Him y Amorphis, y que ya cuenta con su primer sencillo.

La alineación de Flat earth consta de Mikko “Linde” Lindströ y Mika “Gas Lipstick” Karppinen, anteriores guitarrista y baterista de Him, respectivamente. También se suma el antes bajista de Amorphis, Niclas Etelävuori y el vocalista Anttoni “Anthony” Pikkarainen.

Lo primero que podremos escuchar de la agrupación lleva por nombre “Blame” y es el primer sencillo de su álbum debut, el cual aún se encuentran grabando en Finnvox Studios, considerado el más grande y popular estudio de grabación de Finlandia, sobre todo entre las bandas de heavy metal. La productora a cargo es Hiili Hiilesmaa, quien ha laborado en exitosos proyectos con HIM, Amorphis, The 69 Eyes y Apocalyptica, entre otros.

Un comunicado de prensa describió este proyecto de la siguiente forma:

“El temible cuarteto es una amalgama ideal de amor por la música, el conjunto de habilidades únicas de cada miembro de la banda y el carisma probado en la batalla, completado con la dinámica de una banda que ha estado tocando juntos durante eones”.

Flat Earth es la banda que une antiguos integrantes de Him y Amorphis Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work