Frances Bean Cobain Hija de Kurt Cobain perdió la guitarra usada por el en el MTV Unplugged

Spread the love

Frances Bean Cobain hija de Kurt Cobain, perdió la guitarra que fue usada por su padre en la grabación del MTV Unplugged en 1993, la cual está avaluada por 1 millón de dolares, ahora pasa legalmente a ser propiedad de su ex esposo Isaiah Silva, quién asegura que Frances le dió el instrumento como obsequio de bodas.

La unión se formalizo en 2014 entre Frances Bean Cobain y Isaiah Silva cantante de The Eires, la unión duró dos años. Frances presentó la demanda para finalizar su unión en marzo de 2016, en la que, entre otras cosas se solicitaba la devolución por parte de su ex exposo de la guitarra Martin D-18E,  además desmintiendo la versión de Isaiah que aseguraba que el instrumento había sido su regalo de bodas.

Frances decidió ceder la valiosa guitarra a su ex esposo, pleito en que también se rechazó la petición de Isaiah, quien solicitaba 25 mil dolares por concepto de manutención y se adjudico a Frances la propiedad adquirida durante la unión marital, obligando a Isaiah a abandonarla.

El álbum MTV Unplugged in New York de Nirvana fue grabado el 18 de noviembre de 1993 y salió al mercado solo hasta después de un año, algunos meses después del fallecimiento de Kurt Cobain. Ganó el premio Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa en 1996 y es considerado una pieza de colección por lo que representa para la historia del rock de la década de los 90´s.

Frances Bean Cobain hija de #KurtCobain perdió la guitarra que fue usada por su padre en la grabación del #MTVUnplugged en 1993, la cual está avaluada por 1 millón de dolares #Curiosidades #ApuestoalRock Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work