Documental: Steven Tyler “Out on a limb”

Spread the love

Steven Tyler “Out on a limb” es el documental sobre el rockstar. Un trailer de dos minutos aproximadamente, sobre este documental, dio inicio a la cuadragésimo novena edición  del Nashville Film Festival el jueves 10 de Mayo de 2018, en el Regal Hollywood Stadium 27 & RPX de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

 #StevenTyler #OutOnAlimb el documental sobre el rockstar Clic para tuitear

 

La producción y dirección del documental estuvo a cargo principalmente de Casey Tebo, quien formó equipo con el propio Steven, Rebecca Warfield y Todd Thompson de Vermillion Entertainment. El documental completo podrá ser disfrutado a partir del 15 de Mayo de 2018, cuando Momentum Pictures realizará el lanzamiento de este en los formatos digital HD y video on demand.

El documental está enfocado principalmente en la más reciente faceta en solitario del frontman de Aerosmith, mostrando con una perspectiva más intima el reto que representó y representa aún esta nueva etapa para él. La pasión, el proceso creativo y la búsqueda interna continua por el que atraviesan los artistas, fue lo que se buscó en este particular, quede plasmado en el reportaje. Sin lugar a dudas resultará inspirador para muchos poder conocer aspectos antes no revelados del icónico, del inigualable, del mítico “The demon of screaming”.

Anteriormente a la presentación del avance del documental, el alcalde de la localidad, David Briley, proclamó el 10 de Mayo como el día de Steven Tyler en Nashville, capital del estado de Tennessee. Tyler, en un fragmento de su agradecimiento comento:

“Nashville es parte fundamental en mi camino musical y ha tenido un lugar influencial en mi carrera”

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work