Festival Austin City Limits 2018 Texas

Spread the love

Ya se conoce el cartel para la décimo séptima edición del Austin City Limits Music Festival. Algunos de los artistas a presentarse son Paul McCartney, seguido de Metallica, Deftones, Arctic Monkeys, Odesza, The National, Chvrches, Residente, entre otros.

#Festival #AustinCityLimits2018 llega en #Octubre con un cartel alucinante! Encabezado por #PaulMcCartney Clic para tuitear

El Festival tendrá lugar en el Zilker Park de Austin, Texas, ciudad meca de la industria musical.  El mes de Octubre fue el seleccionado para el evento, con mayor exactitud del 5 al 7 y del 12 al 14 de octubre de 2018. Se espera una asistencia superior a los 450 mil espectadores para este año y un cartel que concentra a 125 artistas, representantes de la mejor música.

Este evento es considerado uno de los más importantes en categoría mundial, debido a la gran plataforma que resulta para artistas consolidados, y aun más importante, para los emergentes. También es muy relevante debido a su positivo impacto en la economía de la nación norteamericana, generando aproximadamente 255 millones de dólares en su edición 2017.

Los interesados en asistir a este alucinante evento pueden adquirir ya sus entradas en aclfestival Estas varían entre USD 255 y USD 3600.

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work